Friday at Charlie’s Farm 2019

¡Hola papis y mamis!

Hoy nos hemos levantado y como cada día después de un gran desayuno energético, las danzas nos han terminado de despertar. Después hemos seguido con nuestras clases de English and conversation, aprendiendo nuevo vocabulario y estructura. ¡El grupo de los mayores hemos visitado a los animales!

El resto de la mañana lo hemos pasado grabando nuestros videoclips para el concurso intercamps de Inglaterra en Casa. El trabajo ha sido duro, pero ha merecido la pena.

Tras la comida hemos empezado la tarde con un torneo de Quidditch para los grupos de los más mayores, y uno de béisbol para los más peques. Lo hemos pasado en grande trabajando en equipo.

Más tarde, ha llegado el momento más triste del día. Entre guerras de agua y empapados de crema de afeitar hemos tenido que ir diciendo adiós a algunos compañeros, que se llevan muy buenos recuerdos y nuevas amistades que seguro que perdurarán.

Tras una refrescante ducha se ha desvelado que casa era la ganadora de la semana. El equipo azul, lo ha conseguido. !Blue lions! Aunque los demás equipos también han quedado cerca de ese merecido premio.

Ahora nos hemos ido a descansar tras este día lleno de emociones y esperamos con muchas ganas nuestra excursión de mañana a Aqualandia.

Friday at Charlie’s Farm 2019 – Fotos