Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Fourth day at charlie´s farm 2018. Hoy  día cuatro de la aventura de Inglés en Charlie´s farm, hemos arrancado con mucha energía, el sol se ha relajado un poquito y las actividades de  inglés son cada vez más productivas. Hemos despertado a los chicos con una canción de cumpleaños ya que Héctor ha cumplido nada más y nada menos que 11 añazos! ¡Felicidades¡

Con el desayuno en la tripita hemos comenzado con las canciones en inglés, como ayer no cantamos por irnos a la playa, hoy hemos hecho tres canciones, los chicos y las chicas estaban más confiadas tras la sesión de karaoke de ayer por la tarde. Después de las canciones, con una sonrisa en la cara nos hemos dividido para dar clases de vocabulario, comprensión y expresión oral. Estamos mejorando a una velocidad de vértigo.

De snack un bocadillo de paté y en el rato libre se ha jugado a football, se han hecho ejercicios como el pino puente o se ha descansado a la sombra de los árboles, que hoy con el viento se estaba de maravilla.
Hemos hecho juegos con agua para refrescarnos y acto seguido nos hemos bañado en la piscina. Hoy no se han bañado todos, algunos han preferido tomar el sol. Eso sí, hablando siempre en inglés porque si Andy escucha a alguien hablando en castellano ¡se va fuera de la piscina!

Como de costumbre, tras un baño el estómago empieza a rugir así que es hora de comer, hoy nos han puesto ensalada y Fideuá, no ha sobrado nada porque ¡estaba riquísima!

En el tiempo libre hemos empezado el rodaje de un videoclip coreografiado por Daria, ya veréis que guay! Los chicos están preparando una película de terror y por otra parte vamos a versionar una escena de la cenicienta, ¡Que nervios!

Tras la hora de las actividades específicas con los profes, artes, cocina, deporte y circo, nos hemos vuelto locos buscando el tesoro con los mapas que previamente hemos diseñado cada uno de los integrantes del “barco”  Charlie´s farm, como estamos cansados y hemos hecho mucho ejercicio vamos a pasar por la ducha para refrescarnos y prepararnos para la cena, hoy hay pollo con verduras!
Ahora es tiempo de echar una partidita de bingo antes de dormir.
¡Buenas noches!

Fourth day at charlie´s farm 2018 – Fotos

Fourth day at charlie´s farm 2018 – Vídeo

 
Síguenos en Facebook!