El jueves es el turno de las Afternoon Activities para los benjamines de la Summer School Benissa, alumn@s del ciclo de primaria que están con nosotros aprendiendo y perfeccionando su inglés.

Al igual que con l@s mas mayores que tuvieron su tarde temática en torno a los Juegos Olímpicos, los mas pequeños también tuvieron su propia temática y convirtieron la Summer School Benissa en una autentica pasarela de moda, crearon su particular Fashion Week.

Repartidos en sus grupos por el House System las chicas y los chicos debían defender su país por el que juegan: England, Ireland y Scotland

Como toda pasarela de moda debían ensayar como andar por la pasarela, seleccionar el vestuario y saber enfrentarse a la cámara fotográfica finalizando con un desfile de moda con jurado para seleccionar que grupo lo había realizado mejor.

Los ensayos de pasos y pose, muy divertido, pero a la vez recibiendo instrucciones de paso a delante, paso atrás, subir un brazo, mover la cabeza,….todos ello en ingles, hace que l@s alumn@s no perciban realmente que mientras juegan están aprendiendo inglés oyendo las instrucciones y contestando a las preguntas que realiza la mismo tiempo el profesor.

Seguidamente llegaba el turno del vestuario donde unos se convertían en modelos y los otros miembros del grupo en los estilistas y asesores de imagen tan necesarios en el mundo de la moda. El trabajo en equipo, el tener diferentes puntos de vista y debatir sobre ellos en ingles hace que adquieran un fluido lenguaje para resolver cualquier situación.

El tercer paso era enfrentarse a la cámara, los modelos en el plató y los cámaras y asistentes dando las pertinentes indicaciones y ocupándose del backstage haciendo que fluya la conversación entre los alumnos de la Summer School Benissa.

Finalmente llegaría el poner en práctica todo lo aprendido durante las Afeternoo Activities y salir a la pasarela con la atenta mirada del público, cámaras y del exigente jurado que valoraría el trabajo realizado.

Estas son las imágenes mas representativas de las actividades, pero pronto estarán también las imágenes en vídeo!!!!