Special Day en la Summer School en Benissa

Summer school en Benissa. Si os ha gustado el vídeo resumen del día de ayer no os podéis perder la selección de imágenes de los entrenamientos, clases y, sobre todo el fútbol playa. Los alumnos siguen mejorando sobre el césped y también con el idioma. ¡No os lo perdáis!

Hoy ha sido un día muy intenso en la Summer School en Benissa. Algunos de nuestros alumnos nos han dicho adiós y tanto nuestro staff como sus compañeros han querido que fuera un día muy especial!

Llevamos ya tres semanas de Summer School, estamos en pleno ecuador del programa, las fuerzas del staff están intactas y aún tienen que pasar por Benissa muchos alumnos. Estas tres primeras semanas han sido muy bonitas y esperamos que las siguientes mantegan el nivel.

Hoy se han ido aquellos alumnos que han hecho el curso de tres semanas, pero también aquellos que hacen el programa combinado entre el curso con familias británicas y el campus de fútbol en inglés del Sunderland.

Las despedidas son siempre algo dolorosas, pero nos queda el recuerdo de un verano inolvidable y amistades que durarán muchos, muchos años. Abrazos, lloros y dedicatorias, tanto de los alumnos como de los profesores y monitores, nunca faltan en los días de despedida de un campamento de verano en inglés.

Además, hoy ha sido un día muy divertido, con una feria en la que los profesores han preparado actividades y shows para que participaran tanto alumnos como padres. No sabríamos decir quién se lo ha pasado mejor, si los niños, sus progenitores o los propios profesores.

De todas formas, la Summer School en Benissa y el campamento con familias británicas siguen, aquí no hay pausa. El domingo llega otro grupo para hacer las últimas tres semanas de programa, y nuestro objetivo es seguir haciendo que los alumnos aprendan, disfruten y vivan una experiencia memorable.

¡Gracias a todos y nos vemos muy pronto pues seguiremos haciendo ediciones de la summer school en Benissa!

Curso de inglés con familias inglesas

Esta entrada está relacionada con el curso de inglés con familias británicas