Arrancamos la segunda semana de la Escuela de ingles en Verano 2015

Escuela de ingles en Verano 2015. Aquí os dejamos algunas imágenes de cómo fueron el lunes y el martes de la segunda semana del Curso con Familias y la Summer School.

En el Curso de Inglés con Familias Británicas, en las clases y actividades los grupos son reducidos, creando un ambiente propicio para aprender Inglés. El profesorado de los cursos es británico y altamente cualificado, fomentan la comunicación en Inglés por parte de los alumnos en todo momento, a través de los juegos y dinámicas que tienen poco que ver con las clases aburridas de gramática.

Nuestros alumnos cada vez están más integrados en las aulas y se desenvuelven con más soltura en actividades como Media o Drama.

Aunque parezca mentira, son los más pequeños quienes se adaptan antes y se atreven a equivocarse una y mil veces, pero haciendo las cosas en inglés. Los adolescentes, un poco más cohibidos, encuentran más reparos a la hora de expresarse cuando no están totalmente seguros de lo que quieren decir. Esto no es malo, es perfectamente normal. De todas formas, poco a poco van adquiriendo confianza y para cuando lleguemos al final de la quincena su mejora habrá sido palpable.

Los profesores y monitores están dándolo todo para que el aprendizaje de los alumnos sea lo más fluido posible. No siempre es fácil, y el nivel de los chavales es muy disperso, pero estamos preparados. A los profesores nativos que no han estado en España con anterioridad les sorprende sobremanera la diferencia en los niveles de inglés de los chicos y chicas. Algunos vienen de colegios bilingües o británicos, otros han pasado varios veranos en programas de verano, y otros se encuentran ahora con su primer contacto serio con el inglés.

Los grupos dentro de la escuela están organizados en función de la edad y del nivel de inglés. Claro, tampoco se puede hacer la división atendiendo únicamente al conocimiento del idioma: por ejempo, un niño de 8 años con un nivel muy alto no va a mezclar bien con los de 16, pero puede que con los de 11 estén todos a gusto.

Bueno, dejamos de divagar y volvemos a lo que toca, ¡a disfrutar este verano de 2015 con la Summer School!