Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Un resumen de lo que ha sido la jornada en la Summer School Benissa

Un día más de Summer School con juegos, actividades, diversión e inglés por un tubo. Nos vamos acercando al final de la primera quincena pero aún queda bastante. Los profesores comentan diariamente en las reuniones que los grupos están progresando a pasos agigantados. Los primeros días fueron difíciles para algunos, pero el esfuerzo y la dedicación tienen sus frutos y prácticamente todos coinciden en que está siendo una de las mejores quincenas de la historia de Inglaterra en Casa.

Nos gustaría resaltar la estupenda convivencia entre los alumnos del Curso con Familias Británicas y los de la Summer School Benissa. Para los que no lo sepan, los primeros son alumnos venidos de toda España que se alojan con una familia británica residente en la comarca de la Marina; mientras los segundos son residentes de Benissa y alrededores. Así, cuando el colegio acaba a las 17:00, algunos alumnos vuelven a casa con sus padres, mientras otros van a un hogar británico a continuar la inmersión en inglés.

Ambos tipos de alumnos comparten aulas, actividades, excursiones… y finalmente amistades. Dentro de los de la Summer School queremos destacar a los alumnos británicos, muchos de ellos hijos de nuestras familias de acogida, que ayudan a intensificar la inmersión en inglés y son un estímulo para sus compañeros.

Tampoco podemos olvidarnos de los alumnos de Half Day, la modalidad recomendada para los más pequeños: la entrada es a las 9:30, como para todos los demás, pero a las 13:00 ya vuelven a casa con sus padres. En Half Day el aprendizaje está más basado en juegos, canciones y actividades, pero la metodología de la inmersión es la misma: todo, absolutamente se hace en inglés.

Puede que la primera quincena acabe este viernes, pero los alumnos se van a llevar aprendizaje, amistades, recuerdos y anécdotas para toda la vida.