Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Fotos del curso con familias

Os dejamos fotos del curso con familias británicas y con actividades que hemos estado realizando en el curso con familias británicas durante estos días. ¡Pronto vendrán más!

¿Que qué es el curso con familias británicas? ¿Todavía no lo conoces? Es la mejor forma de aprender inglés con británicos nativos sin salir de España. Nuestro programa garantiza una inmersión de calidad sin la incomodidad de desplazamientos a Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos; lo que repercute también en un precio mucho más accesible.

En las fotos que tienes a continuación (y en la sección de Inglaterra en Casa TV) puedes ver ejemplos de la vida diaria en el programa con familias británicas: las actividades, los juegos, las clases de inglés, la convivencia con las familias inglesas. Seguro que te sirve para hacerte una buena idea de lo que este campamento de inglés en verano puede ofrecerte.

Llevamos ya 7 veranos enseñando inglés a niños y adolescentes de toda España y media Europa. Alumnos de todas las provincias de España han pasado por nuestras familias británicas y han vivido una inmersión productiva y lúdica.

Es curioso porque mucha gente no lo sabe, pero en la provincia de Alicante viven más de 130.000 británicos. Hay zonas en las que, si no fuera por el clima, un visitante podría pensar que se encuentra en la mismísima Inglaterra. En algunas localidades hay también gran cantidad de noruegos, alemanes, franceses, rusos o belgas; pero los británicos son mayoría. La Costa Blanca es uno de los destinos favoritos de los habitantes de las Islas Británicas. Además, en Alicante, a diferencia de otros sitios como Salou y Magaluf, tanto los turistas como los residentes son de un perfil más familiar.

Podríamos seguir hablándote del tema, pero si quieres saber más puedes ir a la página del curso con familias o incluso llamarnos a los teléfonos que aparecen en el menú superior, estaremos encantados de atenderte.