Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Primeros entrenamientos en el Campus de futbol de La Nucía

Día de reencuentros y primeros entrenamientos para todos aquellos que ya han estado en algún otro de los Campus del Sunderland y que ven de nuevo a viejos amigos. Y día de romper con la timidez que suele atenazar a otros pero que desaparece conforme va rodando el balón.

Los gritos como ‘pass!!’ o ‘shoot!!!’ son cada vez más comunes en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía. Sólo se habla en inglés y los chavales están haciendo un esfuerzo impresionante por olvidarse del castellano!

Los entrenadores de la Sunderland AFC Foundation of Light son exigentes pero al mismo tiempo saben ganarse a los chicos. Guiños cómplices y palmadas en el hombro para aquellos que sin querer van pensando en inglés y comprensión, mucha comprensión, para los que aún no aciertan a entender todas las instrucciones que les dan. Se las repiten y no pasa nada, oye! Para eso estamos 😉

Y así pasó la mañana. El bocata de las 10.30 de atún con tomate fue devorado por todos, absolutamente por todos. Había hambre. Después más entrenamientos y un poco de piscina, que el ‘caloret’ aprieta en La Nucía.

Y cómo no… el estreno del set de prensa! Cada día cuatro alumnos de cada grupo contarán sus impresiones del Campus EN INGLÉS delante de la cámara. Ya verás cómo evolucionan!! Una pasada.

Por la tarde, tras la comida, un poco de tiempo libre, juegos y más entrenamientos. Hay que perfeccionar esa técnica.

Primer día bonito y primer día de muchos. Let’s go Sunderland!!!