Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

First day at Charlie´s farm school camp. Buenas tardes desde Charlie´s farm, hoy segundo día en la aventura de verano hemos vivido grandes momentos que podréis ver reflejados en las imágenes y videos que hemos preparado para vosotros.
Un día repleto de emociones y actividades como la búsqueda de Tadeo Jones, donde teníamos que adivinar el lugar de la imagen, su monumento y la ciudad donde se ¡hallaba!
Ha sido sorprendente ver la agilidad de los pequeños aventureros. Para reponer fuerzas hemos tomado un pequeño aperitivo durante una hora de tiempo libre, ¡qué bien!
Justo antes de comer, la piscina se ha abarrotado de niños que se han refrescado y divertido un montón.

Hemos comido ensalada y macarrones con atún para reponer fuerza, un tiempo de descanso y han llegado las actividades específicas, desde gimnasia con Kirsty, Teatro y dramatización con Tom, cocina con Andy y malabares con Bliss, ha sido estupendo ver lo que se han divertido nuestros alumnos.

Con una hora de tiempo libre y mientras Andy prepara unas galletas con temática futbol, los chicos y las chicas han merendado y al acabar hemos jugado a un juego en el que todos los equipos han dado lo mejor de sí, ¡la patata caliente!

Ahora los chicos están cenando tortilla de patatas y no saben que estamos preparando la sala de proyección para ver The Incredibles, un clásico que no dejará indiferente a nadie.

Mañana será otro gran día de aventuras y aprendizaje en charlie´s farm. Vuestros hijos están aprendiendo mucho y soltándose cada vez más a la hora de hablar inglés.

Fotos First day at Charlie´s farm school camp

!Os dejamos algunas imágenes de nuestro segundo día¡