Fifth day at Charlie’s Farm 2019

¡Buenos días Mamis y Papis!

Ya estamos al quinto día de campamento. ¡Qué rápido nos está pasando todo! A pesar del cansancio de ayer, nos hemos levantado muy animados para empezar otro día lleno de actividades en inglés.

Por la mañana clases y conversación, tras desayunar unas ensaimadas y tostaditas con mermelada. Y luego a tope con el juego de Hot Potato! divididos por equipos. Como habíamos sudado las camisetas, nos ha venido estupendamente rematar la mañana haciendo unas dinámicas en la piscina, se está tan bien que nadie quería salir, pero teníamos que hacerlo ya que la comida estaba lista, hoy apenas hemos dejado restos ya que después de la ensalada hemos comido unos macarrones con salsa de tomate que estaban riquísimos.

Como de costumbre, después de comer hemos disfrutado en el tiempo libre para jugar al futbol, hablar con los amigos y preparar nuestro show para el concurso de talentos, más tarde ha llegado la hora de los workshops, como estos dias hemos ido rotanto los cuatro grupos con los cuatro profes, atrapa sueños, juegos de deporte con globos de agua, tarta de queso y “El suelo es lava”. No sabría decir que actividad nos ha gustado más ya que todas son geniales.

Hoy hemos merendado horchata y descansado, ya que venía la actividad más esperada, Quidditch! Sin escobas voladoras pero con mucho entusiasmo hemos jugado hasta las 19 de la tarde. Ahora es el momento de darse una ducha y completar el diario, ya que para algunos es su último día antes de dejar el campamento ¡Qué pena!

Sin embargo antes del concurso de talentos, muchos peques han estado preparando su actuación para esta noche, pero antes tendrán que cenar.
El concurso de talentos ha sido una pasada, hemos quedado impresionados con el baile perfecto de Daria, enhorabuena, has conseguido una puntuación perfecta! En segundo lugar, Enrique con su truco de magia, no podíamos creerlo y en tercer lugar, aunque no menos importante, Carlos con su electrificante Robot Dance. No me gustaría dejar de mencionar la perfecta exhibición de Clara con su Kung-Fu, esa sincronización solo se consigue con constancia y determinación. También hemos podido disfrutar de una piramide humana, bailes, canciones y sobretodo mucha diversión.

Habiendo gastado nuestras energías nos vamos a la cama directos ¡que sueño!

Fifth day at Charlie’s Farm 2019 – Fotos