¿En tu casa o en la mía?

visítanos o te visitamos

Abrimos nuestras puertas o si lo prefieres y nos abres tus puertas podemos haceros una visita. Además nos acercamos a vuestro cole, academia, club de fútbol… y os conocemos en persona.

Nos acercamos a vuestra casa para haceros llegar todos los detalles de nuestros programas de primerísima mano con el personal de Inglaterra en Casa. Personal que vive la experiencia de verano, y que el próximo verano, también estará en nuestros campamentos para disfrutar con tu hijo.

¿Quieres que te visitemos?

Tu nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Mensaje

Inglaterra en Casa ofrece campamentos de inmersión 100% en inglés, desarrollados y ejecutados íntegramente por nosotros.

Nosotros no tenemos comerciales, durante el año, las personas que cogen el teléfono para explicar las características de los campamentos son las mismas que los desarrollan y qué luego, en verano, se trasladan para asegurarse del correcto funcionamiento de los campamentos y acompañar a vuestro hijos en todo momento.

Eso nos hace únicos, pero sabemos que aún así es complicado ganarse la confianza de los padres que desde cualquier rincón de España nos traen a sus hijos para que pasen el verano con nosotros.

Así que os proponemos algo, si es la primera vez que vas a reservar con nosotros y quieres ver quién se encuentra al otro lado del teléfono, nosotros te lo ponemos fácil. ¿Videollamada Whatsapp? ¿Skype? ¿Visita en nuestras academias en Valencia? ¿Se te ocurre alguna otra forma de vernos?

Es tan fácil cómo enviarnos un formulario de contacto solicitarnos vernos y qué horario te vendría mejor y quedamos 😉

Face to Face

Además si sois varios los interesados, grupos de amigos, equipos de fútbol, colegios etc… Podemos trasladarnos a cualquier lugar de España para realizar una reunión y explicaros “face to face” nuestros programas. 

Equipos de fútbol

Podemos trasladarnos a vuestra sede para hablaros de nuestro campus de fútbol en inglés con el Sunderland AFC, Además dependiendo de la cantidad de alumnos qué vengan de vuestro equipo de fútbol podréis conseguir descuentos o algún regalo exclusivo.

Colegios

Si para vuestros alumnos queréis una actividad realmente educativa, dónde además de aprender inglés, los alumnos se diviertan y pasen una experiencia inolvidable, podemos reunirnos con vosotros en cualquier lugar de España para organizaros la excursión de fin de curso para vuestros alumnos con un precio cerrado y todo incluido.