La experiencia de los entrenadores del Sunderland será fundamental a la hora de formar a nuestros jóvenes jugadores en una cultura futbolística diferente.

 

Compromiso y experiencia son aptitudes indispensables a la hora de contar con profesionales para educar a chicos y chicas, ya sea en el ámbito escolar o deportivo. Pero es que, además, nuestros entrenadores aportan una calidad humana inmensa. Ya que durante los días del Campus, se convierten en uno de sus principales referentes; tanto futbolísticos como anímicos.
La experiencia de los entrenadores del Sunderland AFC es innegable, ya que durante el año, ellos dirigen a sus equipos de las categorías inferiores del club inglés, y se desplazan a nuestro país en verano exclusivamente para impartir los entrenamientos de nuestro Campus.

Así ha sido nuestro primer día completo de entrenamientos junto a ellos!

Tenemos nueva sección en el Campus del Sunderland AFC!
Llegan los “Skill Test”, una serie de pruebas individuales que nos ayudarán a conocer las características y cualidades de cada jugador para poder evaluar su potencial y conocer hasta donde podría llegar con trabajo y dedicación. Estas pruebas las realizarán todos los grupos, todos los días, hasta que cada uno de sus componentes haya realizado el circuito completo. Cada día mostraremos los avances de las mismas y podremos disfrutar de los mejores momentos. Hoy empezamos con el Grupo A.

Aviso importante para papás y mamás:
¡Vuestros hijos están genial!
Sí, ya sabemos que los echáis mucho de menos y que la casa se os hace enorme sin ellos. Pero sólo van a ser unos días, y para hacer más llevadera la espera os hemos preparado unas fotos pasándoselo genial justo antes de ir a dormir. Así podréis ver con qué compañeros duermen, quién es el monitor que les acompaña, etc.
No os perdáis la galería de fotos! Allí las encontrareis!

#enjoy!
#youcolourthiscamp