En Mystery Camp disfrutamos de tres excursiones a lo largo de las dos semanas de campamento, una con un toque cultural y dos muy refrescantes.

En Mystery Camp tenemos tres excursiones programadas a lo largo de las dos semanas de campamento. Los alumnos que están durante la primera semana pueden disfrutar de una salida al Castillo de Segorbe. Y los alumnos que están dos semanas disfrutan de las excursiones al parque de atracciones acuáticas “Segórbiga park”, y al paraje natural de “El salto de la novia”.

Castillo de Segorbe

Durante la excursión al Castillo de Segorbe, o Castillo de la Estrella, disfrutamos con los chicos y chicas del Mystery Camp. Una ruta histórica con siglos de antigüedad. Una visita que sirvió a nuestros jóvenes para conocer un poco más de la historia de la Comunitat Valenciana, y disfrutar del encanto y misterio que tal fortaleza esconde entre sus muros.

No desaprovechamos la ocasión, y ya que nos encontrábamos en un entorno tan espectacular, realizamos una gymkhana por grupos. Teníamos que encontrar el cofre del tesoro, de algo tenían que servirnos los talleres de magia y ciencia del Mystery Camp!

El Salto de la Novia

En esta ocasión disfrutamos de un paraje natural que oculta una misteriosa historia en su pasado… Una cascada de más de 30 metros de altura simula el velo de una novia, una imagen espectacular y a pocos kilómetros de nuestro campamento. No perdimos la ocasión de disfrutar de un baño refrescante; demasiado refrescante. jaja! Pero como nuestros chicos y chicas son unos todo terreno pudieron con el agua fría y mucho más!

Segórbiga Park

Quién dice que no a una excursión a un parque de atracciones acuáticas? El domingo que separa las dos semanas de campamento es el día elegido para disfrutar de los toboganes y chapuzones más refrescantes junto a los chicos del Campus del Sunderland AFC. Túneles, saltos, volteretas en el aire y carreras de buceo, llenan un día en el que acaban de dejarnos los alumnos que sólo están una semana con nosotros, y esperamos a los nuevos compañeros que terminarán ambos campamentos a nuestro lado. Eso sí, bien fresquitos y con las pilas cargadas.

Os dejamos con los vídeos de esos tres maravillosos días y con su correspondiente galería de fotos. No os la perdáis, hay fotos inéditas hasta hoy!

Enjoy!

 

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?