Te presentamos nuestras excursiones con Inglaterra en Casa, pensadas y planificadas para que los alumnos se sumerjan en un entorno 100% lingüístico en inglés.

Nuestras excursiones serán los viernes, en nuestro local de la Av. Burjassot nº 35 (46009 Valencia), un espacio de 400 m2 con una decoración muy atractiva y con todos los medios necesarios para realizar los talleres.

                             Excursiones Cocina academia inglaterraTeatro academia

Descubre nuestros talleres

 Taller de cocina

Este taller tiene como objetivo, desarrollar la creatividad de los más pequeños, sus buenos hábitos alimenticios y su capacidad para trabajar en equipo. Por supuesto, todo ello será 100% en inglés.

En el taller de cocina para niños elaboraremos recetas inglesas, aprendiendo a utilizar diferentes ingredientes, utensilios, técnicas y nociones básicas de cocina. Sobre todo, aprenderemos cómo se llaman los diferentes utensilios y platos que prepararemos.

Taller de ciencia

Los niños podrán realizar experimentos científicos de lo más divertidos y sorprendentes. Así fomentamos que tengan curiosidad y, lo más importante, ganas de aprender mediante la experiencia práctica.

Aquí os dejamos un vídeo de nuestras clases de ciencia y cocina en la academia:

Medios de comunicación

Aprenderemos inglés también mediante los medios de comunicación, los alumnos se podrán en la piel de entrevistadores, actores, cámaras y presentadores.

Esto se lleva a cabo a través de formatos televisivos sencillos y descubriendo las distintas partes del proceso comunicativo.

Especificaciones

Podréis tener a los alumnos en nuestras instalaciones desde las 9:30h hasta las 13:30h, nuestro staff preparará los talleres y actividades para que los alumnos estén en todo momento aprendiendo inglés.

El precio es:

-Entre 20 y 50 alumnos = 15€ por alumno

-Entre 50 y 70 alumnos = 12€ por alumno

El ratio será de 10 alumnos por monitor.

Por último os mostramos un ejemplo real de los Saturplays de Inglaterra en Casa, nuestros sábados temáticos. Allí nos sumergimos en el idioma de una forma divertida y entretenida de la mano de nuestros profesores nativos.

Excursiones con Inglaterra en casa

Ya has visto que son divertidas, amenas, fantásticas…¡Os esperamos!