Tenemos un programa que hará las delicias de profesores y alumnos!
¡Bienvenidos a la aventura de Animalinglish! en la granja escuela Baladre. En Ondara!
¿Listos para vivir una experiencia inolvidable donde aprender inglés se convierte en una aventura llena de diversión? ¿Quién ha dicho que no puedo aprender inglés rodeados de avestruces, cerditos, burros y tortugas?
¿Es posible sentirse como si estuviéramos en Inglaterra pero con el clima y la gastronomía mediterránea?
Situada en el privilegiado entorno de Ondara, Alicante, nuestra granja escuela es el lugar perfecto para colegios que quieren sumergir a sus alumnos en un entorno 100% en inglés — rodeados de naturaleza, animales y donde se respira paz.
La mejor granja escuela en inglés
Nuestros campamentos gozan de un completo programa formativo rebosante de diversión, en el que todo se hace en inglés. Hay clases, talleres y actividades, pero también hay juegos, días de playa, excursiones…
En las clases de inglés hacemos especial énfasis en la capacidad de comunicación, sin obviar gramática y vocabulario. Los grupos reducidos y la distribución por edades hacen la enseñanza más fácil.
✓ Profesores nativos 100%
✓ Perfecto para primeras experiencias fuera de casa
✓ Con opción a pensión completa y media pensión
Un entorno idílico en Ondara, Alicante
Nuestro campamento escolar en inglés de Animalinglish, se celebra en la granja escuela Baladre, en Ondara (Alicante), emplazada entre la playa y la montaña. A muy corta distancia de las playas de Denia, la granja escuela disfruta en verano del benigno clima y la brisa del Mediterráneo. Baladre emerge de entre los campos de naranjos, a los pies de la sierra de Segaria, generando un ambiente de tranquilidad a aquellos afortunados que la habitan.
Prácticamente equidistante entre Valencia y Alicante, la granja se encuentra muy bien comunicada con el resto de la península e incluso con las Baleares, gracias al puerto de Denia.
Hay muchos campamentos escolares, pero ninguno en un lugar como este.