¡Aquí podéis ver las fotos y el vídeo de nuestra excursión a AQUALANDIA!

Excursión a Aqualandia

Hoy ha sido un día especial ya que tocaba excursión. Nos hemos trasladado hasta Benidorm para ir al parque de agua Aqualandia. Los alumnos estaban muy emocionados e impacientes porque por fin llegaba este día tan esperado.

Nada más bajar del bus, nos hemos preparado poniéndonos mucha crema solar. Después nos hemos metido al agua en diversas atracciones con flotadores y toboganes. Mirad las imágenes y juzgad por vosotros mismos. La diversión estaba asegurada y ha sido un día inolvidable.

Hemos tenido atracciones de todo tipo. Algunas eran más atrevidas para los más valientes y otras más calmadas para los más pequeños. Nuestros monitores se han encargado de que los alumnos cumplían los requisitos para poder subirse. Tanto los profesores como los alumnos han disfrutado mucho.

Pero no os creáis que ha sido un simple día de excursión. En el autobús tanto de ida como de vuelta, hemos estado practicando mucho el inglés. Hemos aprendido vocabulario nuevo sobre las diferentes cosas que podemos hacer en un paque de agua. El objetivo del programa es que aprendamos inglés en cualquier sitio. Unos días lo hacemos en forma de clases convencionales. Otros, en forma de manualidades. Y como vemos, también se puede hacer en un parque de agua. Todo es cuestión de actitud frente al idioma y estar dispuesto a practicarlo siempre que sea posible.