En la actualidad, es necesario contar con idiomas en nuestro haber. Ya sea por enriquecimiento personal, porque nos gusta viajar o porque queremos acceder al mercado laboral, es un requerimiento de primer nivel. Examen B2 inglés, seguro que tú también has hecho esta búsqueda en la red, ¿verdad? En Inglaterra en Casa somos conscientes de ello y, por ello, queremos ayudarte.

¿No sabes cómo enfocar el aprendizaje de cara a la realización de la prueba de nivel? Es fundamental seguir una estrategia que busque un objetivo primordial; la obtención de más del 60% de la puntuación. Esta es la nota de corte que distingue entre un aprobado y un suspenso en organismos como Cambridge.  Veamos cómo hacer mucho más fácil este proceso.

Examen B2 inglés, así debe estudiarse esta prueba

Lo primero que debe hacerse es analizar la estructura del B2, también conocido como B2 First. Esta prueba está separada en 5 diferentes áreas competenciales; speaking, listening, reading, writing y Use of English. Todas son igual de importantes, pero no todas se pueden practicar del mismo modo. Es aquí donde se diferencia la estrategia de Inglaterra en Casa.

Examen B2 inglés

Creemos que es fundamental tener soltura en las principales vía comunicativas. Por ello, solemos destinar un mayor tiempo en nuestras clases al desarrollo de habilidades que te ayudarán en el speaking y en el listening. Dada nuestra experiencia, estamos seguros de que es compatible el aprendizaje con la diversión.

Por ello, tenemos preparado para ti una batería de actividades disruptivas para que mejores tu expresión en el inglés. ¿Quién iba a decir que podrías perder el miedo a hablar inglés a través de las recetas de cocina? ¿Eres más de la interpretación teatral? Sea como fuere, contamos con cocina y espacio habilitado para la realización de funciones cómicas.

En relación con el resto de áreas competenciales, tenemos otra sorpresa preparada para ti. Desde Inglaterra en Casa estamos convencidos de que es prioritario la práctica de modelos de examen B2 inglés. Así pues, contamos con un aula virtual en la que ofrecemos material adicional para que puedas preparar en casa ejercicios.

¿Te gustaría probar nuestro modelo de aprendizaje exitoso? Te invitamos a que participes en nuestras sesiones para que compruebes por qué somos líderes en el mercado. Si tienes cualquier duda sobre nuestra oferta, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 960 965 627. Si lo prefieres, también puedes rellenar este sencillo formulario para que te llamemos.

Estamos en Valencia (avenida Burjassot, 35 y avenida Primado Reig, 85) y Mislata (calle Cardenal Benlloch, 45). Te ofreceremos asesoramiento para adaptarnos a tus necesidades en el aprendizaje de idiomas.