Estancias en familias inglesas en España: ¡Una oportunidad única!

Cuándo decidimos aprender un idioma los puntos clave que podrán llevarnos al éxito son la exposición o la inmersión, y la adquisición de hábitos y culturas. Por ello, las estancias en familias inglesas en España constituyen una forma increíble de enriquecer la forma en que aprendemos inglés, pues veremos el mundo desde otra perspectiva.

Estancias en familias inglesas en España: un método diferente

Esta experiencia de estancias en familias inglesas en España es ideal para personas de cualquier edad, ya que es una forma de alojamiento con una familia anfitriona inglesa dentro de España. En algunos casos, los métodos clásicos de aprender un idioma a través de clases o cursos intensivos no dan los resultados esperados.

En ese sentido, surge esta opción de estancias en familias inglesas en España en donde una familia anfitriona de habla inglesa puede recibirte a ti, o a tus hijos ya sean pequeños o adolescentes, incluso hasta a toda tu familia dentro de su propio hogar.

Con estas estancias en familias inglesas en España aprenderás costumbres, hábitos y nuevos modos de vida que te ayudarán a introducirte en la cultura a través de situaciones sencillas, como simplemente sentarse a la mesa a disfrutar de la cena.

Las estancias en familias inglesas en España es una experiencia única y diferente que puede llevarte al éxito en el aprendizaje del inglés, ya que te enseñará costumbres y modos de vida de la ciudad específica de donde provenga la familia. Algo así como ser turista en casa.

Incluso si ya tienes un nivel de inglés intermedio o deseas que tus hijos perfeccionen el idioma, puedes reservar estancias en familias inglesas en España para un fin de semana, el verano o ciertas épocas del año.

Estancias en familias inglesas en España: ¡Más y más ventajas!

Es un gran beneficio de las estancias en familias inglesas en España es poder acordar con la familia anfitriona el momento en el que puedas quedarte con ellos. También tendrás la oportunidad de compartir que te gustaría hacer mientras disfrutas tu estancia con ellos y salir de dudas sobre detalles que te inquieten antes de efectuar la reserva.

En algunos casos no hay intermediarios y puedes pagar directamente a la familia anfitriona. Sin embargo, siempre es recomendable contratar las estancias en familias inglesas en España a través de alguna agencia o escuela de idiomas como Inglaterra en Casa que se encargue de seleccionar la familia que se adapte mejor a tus necesidades.

Asimismo, te dará la seguridad de que es una familia libre de algún tipo de antecedentes penal. Un ambiente que pueda considerarse amigable y que tú o tus hijos se sientan lo más cómodos posible durante el tiempo que pases con los anfitriones.

El proceso de selección de estancias en familias inglesas en España no suele ser rígido. La agencia puede presentarte el perfil de cada familia, con fotos de los miembros, detalles de las actividades e intereses de cada integrante de la familia, etc.

También, podrás pedir acceso a su localidad para tener referencias y opiniones de vecinos o visitantes anteriores. Incluso existen familias no tradicionales, como personas del mismo sexo, jubilados y retirados o solteros. Todo es posible siempre y cuando ambas partes coincidan y lleguen a un acuerdo.

Una de las ventajas más importantes de pasar estancias en familias inglesas en España es que tienes a tu disposición todos los días y a cualquier hora un tutor o varios tutores que pueden corregirte y apoyarte de una buena manera a perfeccionar el idioma.

Aprender inglés debe ser una experiencia cómoda y natural, y en algunas ocasiones el aula de clases no es el lugar más indicado para lograr este objetivo.

Es entonces cuando seleccionar estancias en familias inglesas en España se perfila como una opción de inmersión total en el idioma. Además te sentirás apoyado por los anfitriones y en algunos casos ellos pasan a recoger a tus hijos en el aeropuerto o estación de tren, y en el caso de los niños estarán supervisados y protegidos por un adulto. No lo pienses más y contrata estancias en familias inglesas en España con Inglaterra en Casa