Esto es lo que nuestros estudiantes

Hoy estrenamos un video especial, diferente. Se trata de unas pequeñas entrevistas que les hemos realizado a algunos alumnos. Las entrevistas son una parte muy importante de nuestro programa. La experiencia de nuestros alumnos tiene un inmenso valor para nosotros, y nos encanta que nos la cuenten, compartirla, y saber que estamos haciendo algunas cosas bien.

Entrevistas sobre su experiencia en la Summer School Benissa 2017

 

 

Hace poco hemos empezado nuestro programa Insta English, que puedes seguir en nuestro Instagram, donde los niños y niñas de la Summer School Benissa nos cuentan lo que viven en su día a día, sus pensamientos, o cualquier cosa que quieran contar, siempre en inglés.

Está siendo muy bonito para nosotros contar con estos testimonios y ver la voluntad y el entusiasmo que tienen ellos por hablar y explicar lo que están viviendo. A lo largo de los últimos días, hemos ido reuniendo algunas entrevistas de pequeños que nos han venido a buscar (sin nosotros pedírselo) específicamente para contarnos su experiencia, porque tenían ganas de contar algo y mostrar a sus padres y madres lo bien que se lo están pasando en la Summer School Benissa 2017.

Hemos hecho este video recopilandolas para que cualquiera pueda hacerse una idea de cómo es estar en un campamento de inglés en verano, viviendo con familias británicas y hablando en inglés el 100% del tiempo.

Estos días en la Summer School seguimos con nuestras actividades, juegos y clases especiales para aprender inglés. Mientras tanto, preparamos con mucho entusiasmo el show del viernes, donde los niños y niñas de la Summer School mostrarán ante un público de padres sus mejores habilidades y su capacidad para emocionar en un espectáculo preparado durante días.
¡Cada vez queda menos!

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.