Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Día a día en nuestra escuela de verano en inglés en Benissa

Hemos preparado un vídeo para que veáis cómo es un día cualquiera en la vida de un alumno de nuestra escuela de verano en inglés en Benissa. Desde que empiezan las clases en el colegio hasta que se marchan a sus casas. ¡Disfrutadlo! Nosotros continuamos preparándoles actividades para que aprendan inglés de forma divertida.

Preparando la despedida de la Escuela de Verano en inglés 2015

Escuela de verano en Inglés 2015 . Nos gustan las sonrisas y hoy hemos visto muchas. Nuestros alumnos nos han hecho pasar un buen día, pues son muy enérgicos y creativos. Todo eso se ve refleja en su trabajo y eso es gratificante. Ya estamos preparando todo para el show del viernes. ¡Atentos estos días que tenemos sorpresas!

Vídeo-resumen de nuestros Campamentos de verano

Inglés excursiones verano 2015. El equipo de Inglaterra en Casa os ha preparado un especial excursiones 2015 para que veáis lo que han disfrutado nuestros alumnos este verano. Este vídeo es un resumen de los días que hemos pasado en la playa, en la piscina, en Aqualandia y en Terra Mítica. ¡No os perdáis ningún detalle!

Inglaterra en casa en cadena ser. Entrevista en la radio

Inglaterra en casa en cadena ser. ¡Último día de la Summer School! Como ya no volveremos a vernos hasta el próximo verano, Cadena Ser ha decidido pasarse por aquí para entrevistar a profesores y alumnos y que así cuenten cómo ha sido su experiencia en este campamento de Inglaterra en Casa. Estad atentos porque se emitirá a las 12.30h en Cadena Ser (Radio Litoral), podéis escucharlo en la emisora 102.5 Fm.

Los mejores momentos de las últimas dos semanas de la Summer School 2015

Summer School 2015. Aquí os dejamos el vídeo. ¡Disfrutadlo!

Friday shows 2015. Mejores momentos del Campamento de Verano en inglés

Friday shows 2015. Con motivo de despedida del Curso con familias y la Summer School 2015 hemos preparado este vídeo recopilatorio de todos los Friday Shows de este verano. Esto ha sido todo por este verano, pero seguimos contentos y con energía para empezar los cursos en la academia dentro de dos semanas. ¡Muchísimas gracias a todos!