Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

¡Black Cats! Escuela de fútbol en inglés en valencia 2018-19

Llega a Valencia una escuela revolucionaria en la combinación de aprendizaje de inglés y desarrollo futbolístico, llegan los Black Cats. Una escuela de fútbol en inglés en Valencia con entrenamientos desarrollados 100% en inglés de septiembre a junio, con equipos federados y partidos oficiales los fines de semana. En estrecha colaboración con Inglaterra en Casa, siguiendo su metodología de enseñanza del inglés, pone en marcha un proyecto basado en la inmersión lingüística. ¡Ven a la escuela de fútbol en inglés en valencia 2018-19 y no te arrepentirás!

Además, Inglaterra en Casa se encarga de organizar los eventos deportivos del Sunderland AFC en España. También son los organizadores del Campus de dicho equipo en La Nucía (Alicante). Con lo cual, ya tienen experiencia dentro del sector de la enseñanza y del fútbol.

¿Qué es Black Cats?

Black Cats es un club 100% en inglés con entrenadores nativos. Durante la semana, hacemos entrenamientos los miércoles y/o viernes de 15:30 a 17:30. Tiene lugar en el Campo de fútbol de Marxalenes, en Valencia, a 1 minuto de la parada de tranvía y en frente del Centro educativo Juan Comenius.

El precio de la temporada (de septiembre a junio) es de 500€. En ese precio os entra el curso, un curso online gratuito para reforzar el inglés y la equipación completa. Además, los chicos tendrán opción de ganar becas para ir al Campus del Sunderland el verano que viene.

¡Aprovecha la disponibilidad de plazas y hazte con la tuya! Puedes informarte llamando al 610 310 801 o acudiendo a la Academia de Inglaterra en Casa en la Avda Burjassot nº 35. También puedes inscribirte allí. Además, también haremos reuniones informativas para que conozcas a fondo el club y los objetivos lingüísticos que tenemos.

Como indicamos, los entrenamientos serán totalmente en inglés, de manera que los chicos tendrán que esforzarse sí o sí en aprender vocabulario nuevo para poder seguir las indicaciones de su entrenador.

Para más información, estamos en la Avda Burjassot,35 y también puedes solicitarla por teléfono al 610 301 801. ¡No te pierdas nuestra escuela de fútbol en inglés en valencia 2018-19!