Los entrenamientos ya han comenzado en La Nucía

Primeros entrenamientos. ¡Que comience el espectáculo! El balón ya rueda en la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Hoy hemos vivido la primera jornada de entrenamientos del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018, en la que hemos podido ver las ganas de fútbol que tienen nuestros chicos. Sabemos que es pronto, pero cuando hay calidad se nota. Y nuestros alumnos desprenden magia en cada toque que le dan a la pelota. Además, saben lo que quieren. Han venido con una idea fija y no la van a desaprovechar: disfrutar, aprender, hacer amigos, y si es posible, ganar una de las Becas Premier League Experience. ¿Nos ilusionamos con ellos?

¿Qué me diríais si os preguntásemos…? ¿Os apetecen unos partidos vespertinos hasta la hora de cenar después de todo un día cargado de fútbol, juegos y actividades en inglés? Muchos de vosotros nos diríais que no, verdad? Pues os podéis imaginar cuál ha sido la respuesta de nuestros chicos… ¡Claro que síiii!! Quieren exprimir hasta el último minuto de este campus! Pero atención: No han sido unos partidos para “pasar el rato”. El objetivo de la actividad era comunicarse en inglés en cada faceta del juego. Durante los entrenamientos, el equipo que más hablaba, que más transmitía y al que menos palabras en español se le escapaban, era premiado con más minutos sobre el terreno de juego. Por el contrario, a los equipos que se les escapaban palabras en castellano para pedir el balón, desmarcarse, o incluso celebrar goles, se les acortaba el tiempo de juego. ¿Qué os parece? ¿A que es original?

Además, no te pierdas el primer Fun Set del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018. Hoy es el turno de los YOUTH; entre los que se encuentran los alumnos de los grupos A, B, C, D y E. Es decir, los pequeños del campus. Mañana será el turno de los PRO. Disfruta de esta divertida sección en la que nuestros pequeños futbolistas se entrevistan y nos ayudan a conocerlos mejor. ¡No te olvides de la sorpresa final!

¿Recordáis lo que os dijimos la otra tarde en la ceremonia inaugural del Campus del Sunderland La Nucía 2018? ¡Coooooorrecto! Seguro que muchos de vosotros habéis acertado. Ibais a poder ver a vuestros hijos e hijas en sus dormitorios antes de dormir; ¡y aquí están! Podréis ver sus habitaciones, quiénes son son compañeros, con quién empiezan a estrechar lazos para convertirse en auténticos amigos… ¿Se habrá lavado los dientes? ¿Se estará poniendo el pijama que le dije? Pues muchas de esas dudas están a punto de ser resueltas! Los oís? Os están mandando un beso enorme de buenas noches, y esperan que os llegue. Bueno… si os somos sinceros del todo… uno de los grupos está imitando a sus mamás mientras se las imaginan llamando y preguntando por ellos. ¿Sabéis quiénes son? Creemos que intentan deciros algo: “¡Estamos genial! ¡No os preocupéis!”

¡Disfruta del vídeo resumen del día y de la galería de fotos!

#enjoy! ¡Síguenos en Facebook!