La diversión está garantizada en los entrenamientos del Campus del Sunderland AFC.

 

No conocemos otra forma, la diversión tiene que estar presente en la metodología de trabajo de Inglaterra en Casa; ya sea para entrenar o para educar. Y el Campus del Sunderland AFC no iba a ser una excepción.
En el mundo del fútbol existen infinidad de ejercicios que, además de potenciar las cualidades en el juego, fomentan la diversión; reforzando así la unión, el respeto dentro del grupo, los valores y los vínculos de amistad. ¡No hay nada mejor que aprender divirtiéndose!
En nuestro Campus queremos dejar un recuerdo imborrable de felicidad en todos los participantes, con juegos anécdotas y experiencias que continúen recordando cuando sean unos cracks del balón y dominen a la perfección la lengua inglesa.

Por cierto, ¿habéis visto cómo comen estos chicos? Normal! Divertirse da hambre, por eso arrasan cuando llegan al comedor. Menos mal que contamos con nuestros menús elaborados con un plan nutricional para deportistas, en los que las proteínas, los carbohidratos, las vitaminas y la fibra forman parte de una dieta pensada para que rindan al máximo durante su estancia aquí. También estamos muy pendientes de la hidratación y la nutrición durante el entrenamiento. Hacemos parones para beber agua, y tomar snacks y fruta para combatir una posible pájara y la deshidratación.

No te pierdas el siguiente vídeo!

Hoy hemos acompañado a los chicos y chicas de los grupos B y C durante sus ejercicios del “Skill Test”. Se han enfrentado a retos de velocidad de disparo, colocación en el golpeo y de velocidad. Además, han tenido que medirse en fuerza física con compañeros los más equitativos posibles; debían proteger y robarse el balón mutuamente, ganar una carrera para llevarse un balón dividido partiendo desde el mismo punto, y completar un circuito de sprints combinado con “zig zags”.

Disfruta del vídeo!

Hoy estamos de cumpleaños! Ya lo decíamos al principio, aquí todo es diversión, y no perdemos la ocasión para montar una buena celebración. ¿Qué pensabas Pau, que por estar fuera de casa no ibas a tener tarta ni a soplar unas velas?
Muchísimas felicidades!

Busca tus fotos favoritas dentro de la galería!


#enjoy
#youcolourthiscamp