Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

También preparamos a nuestros alumnos de forma específica

Entrenamiento de Porteros en el Campus del Sunderland AFCEn el Campus de Fútbol del Sunderland AFC, contamos con una gran variedad de entrenadores que vienen de la cantera del Sunderland AFC, especializados en la formación de niños y adolescentes. A parte de realizar actividades como juegos, sesiones teóricas de fútbol y dinámicas de grupo, todo ello en inglés, también contamos con entrenadores especializados en el entrenamiento de porteros en el campus del Sunderland AFC para los alumnos a los que llevar los guantes puestos en el campo de fútbol es lo que más les motiva, sabemos que el portero es uno de los jugadores más importantes del equipo, por ello no se nos olvida que deben de tener sus propios ejercicios y sus propios entrenamientos en nuestro campus.

Entrenamiento de Porteros en el Campus del Sunderland AFC

Jason Hendry, entrenador de porteros del Sunderland AFC, realizará entrenamientos específicos, practicando actividades, posicionamientos y juegos que se adapten a esta posición, os dejamos un vídeo del campus pasado en el que Jason nos da indicaciones de como realiza este tipo de entrenamientos.

 

Éxito total en la campaña pasada

Entrenamiento de Porteros en el Campus del Sunderland AFC 2015En la pasada edición llegamos a contar con 280 alumnos venidos desde 14 comunidades autónomas y una decena de países tuvieron la oportunidad de aprender inglés haciendo lo que más les gusta jugar al fútbol y tres de nuestros alumnos llegaron a hacer una prueba para entrar en la cantera del Sunderland AFC.

Diego, Jon Mikel y Jorge visitaron la Academy of Light y se quedaron impresionados con las instalaciones, además de contar con entrenamientos en la misma ciudad deportiva del Sunderland AFC.

De estos tres alumnos que disfrutaron de la beca en la Academy of Light, nuestro Jon Mikel fue entrenado por Jason Hendry en nuestro campus, realizando las actividades específicas de portero ya que esta posición es en la que él se siente como pez en el agua.

Esta entrada está relacionada con el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC