Los entrenadores del Sunderland AFC son apasionados en trabajar formando talento

¡Entrenadores para campeones! Como no podía ser de otra forma, en el Campus del Sunderland AFC La Nucía queremos que nuestros alumnos estén en manos de los mejores entrenadores posibles. Por eso, como cantera oficial en España, el club inglés envía todos los veranos a un grupo de entrenadores que trabajan a tiempo completo en “The Academy Of Light”; la cantera del Sunderland AFC, para que impartan las sesiones de los campus. Para nuestros chicos es fundamental conocer otra forma de trabajo, otra cultura futbolística, y como no, adquirir otro idioma. No os imagináis como les respetan y les admiran. Son listos, ya que saben que sus lecciones serán de gran ayuda su formación futbolística.

¡Hoy hemos asistido al partido del año! Y no, no ha sido una repetición de la final del Mundial de Rusia 2018, ni la final de la Champions League, ni al primer partido de la Juventus después de fichar a Cristiano Ronaldo. La Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía se ha puesto de largo para acoger el partido de todos los trabajadores del Campus del Sunderland AFC La Nucía 2018: Entrenadores, monitores, profesores, coordinadores, staff… ¡Incluso el equipo de prensa ha jugado unos minutos! Aunque claro… a estos últimos nadie les ha hecho fotos… jeje. ¿Creéis que alguno podría optar a la Beca Premier League Experience?

¿Queréis saber por qué nuestros entrenadores han puesto en práctica sobre el césped todo su repertorio? ¿Y por qué nuestros monitores se han vaciado en el terreno de juego haciendo gala de un fair play exquisito? ¿O por qué los profesores han pasado de la teoría a la acción? ¡Correcto! Porque estaban delante del mejor público del mundo: Los alumnos del Campus Sunderland AFC La Nucía 2018. No podemos exigirle nada a nuestros chicos si los responsables de su aprendizaje no “predicamos” con el ejemplo. ¿Veis como en Inglaterra en Casa todas las actividades tienen un objetivo lingüístico y educativo? Eso sí, así da gusto! No han parado de cantar, animar y celebrar goles durante todo el encuentro! Sobre todo a sus entrenadores!

Disfruta del vídeo del día, en el que vemos como el cuerpo técnico toma el control de las explicaciones y del juego, ¡y no te olvides de la galería de fotos!

#enjoy!

¡Síguenos en Facebook!