Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Los premios de la semana llegan en una ceremonia que servirá de anticipo a la gala de clausura del sábado.

La primera entrega de premios en el Campus del Sunderland AFC Pravia 2018 ya es una realidad. ¡Es un día de gala! No pierdas detalle de ninguna de esta publicación si quieres conocer a los primeros premiados de la semana, a nuestros semifinalistas y a los finalistas para las diferentes becas! ¡Ya queda menos para la entrega de premios y finalistas de la beca del Sunderland!

Empezamos con los ganadores del BEST ROOM. Uno de os premios más interesantes, ya que se da por tener la habitación más limpia y ordenada. Esa a la que da gusto entrar sin asustarse por lo que puedas encontrar, y en la que no hace falta contener la respiración hasta abandonarla.

ROOM 3: Juan Arrebola, Pablo Pastrana, Martín Pastrana, Gonzalo Bravo, Antonio Roldán, (monitora Paulina).

El premio BEST ATTITUDE TO ENGLISH se otorga al estudiante de cada grupo que más se ha esforzado durante el campus por adquirir el idioma. No quiere decir que ya tuviese buena base y lo hable muy bien, ni que partiera prácticamente desde cero y haya aprendido mucho. Se premia al que asume que tiene que hablar en inglés todos los días, dirigirse a sus entrenadores, monitores, compañeros y profesores. Que le corrijan, mejorar, querer superarse… en definitiva: realizar una inmersión lingüística completa.

Ganadores: Grupo A – Pablo Herrero, grupo B – Antonio Roldán, grupo C – Asier Anchustegui, grupo D – Kimetz Fernández, grupo E – Dídac López.

El premio FAIR PLAY AWARD se da al mejor comportamiento y disciplina dentro y fuera del campo. Es uno de los premios más importantes de nuestro campus, ya que sólo lo consiguen los que son un verdadero ejemplo para el resto de sus compañeros, los que ayudan, los que respetan a los entrenadores, monitores y profesores, los que participan, etc. Chicos, ¡sois ejemplares como futbolistas y como personas! ¡Enhorabuena!

– Grupo A – Nacho Sastre, grupo B – Martín Pastrana, grupo C – Pablo Fernández, grupo D – Eduardo San Migul, grupo E – Alexei Iglesias.

¿Qué? Tenéis ganas de conocer a los primeros semifinalistas de las Becas del Campus del Sunderland AFC Pravia 2018, ¿verdad? Pues aquí los tenéis! Estos son nuestros elegidos. Han pasado el primer corte gracias a su esfuerzo y compromiso con el inglés, su trabajo sobre el césped y habilidades futbolísticas, fair play, compañerismo y actitud. ¡Son unos “cracks” en todos los sentidos de la palabra!

– Ioritz Izaola, Alberto Álvarez, Nacho Sastre, Miguel Herrero, Martín Pastrana, Adrián Cisneros, Pablo Fernández, Enaitz Izaola, Álvaro Muñiz, Julen Mira, Eduardo San Miguel, Marc Elvira, Biel Alcántara, Nicolás Sánchez, Dídac López.

¿Sabéis quiénes han sido los encargados de seleccionar a los 10 finalistas candidatos a ganar una de las Becas del Campus AFC Pravia 2018? Sus propios compañeros! Sí sí, como leéis. En los programas de Inglaterra en Casa trabajamos tanto con la integración de nuestros alumnos que hemos decidido implantar un sistema de votaciones en directo para que, entre todos los alumnos y alumnas del campus, voten a su semifinalista favorito para ayudarle a optar a uno de los premios finales. ¿Os gusta la idea? ¡A nosotros nos encanta!

Y el resultado de la votación es…

FINALISTAS BECA PREMIER LEAGUE EXPERIENCE:

– Ioritz Izaola, Nacho Sastre, Miguel Herrero, Martín Pastrana, Pablo Fernández, Enaitz Izaola, Julen Mira, Eduardo San Miguel, Marc Elvira, Nicolás Sánchez.

¡Enhorabuena a todos los candidatos! Mañana será el día de la entrega de premios y finalistas ganadores de la beca.  Conoceremos a los ganadores durante la ceremonia de clausura.

#enjoy!

Entrega de premios y finalistas para la beca del Sunderland – Video

Entrega de premios y finalistas para la beca del Sunderland – Fotos

 ¡Síguenos en Facebook!