English summer school benissa 2015

English summer school benissa 2015. Te hablaremos en este artículo de nuestro método de seguimiento  Student diary y de nuestro resumen semanal de nuestra Half Day Benissa. También te mostraremos  algunas de nuestras  actividades, cooking, drama, media, etc.

Student diary: nuestro metodo de seguimiento

En el programa de campamentos de Inglaterra en Casa utilitzamos el Student Diary. Un método en el que los tutores siguen el día a día de sus alumnos de cerca y así pueden ayudar a los estudiantes a adaptarse mejor. También es un mecanismo para mejorar la relación entre el alumnado y su Host Family. En el siguiente vídeo os contamos todos los detalles. ¡Atentos!

Half Day Summary Benissa 2015. Resumen semanal de los alumnos

Half Day Summary Benissa 2015 . Aquí tenéis un resumen de cómo ha ido esta última semana para los alumnos de Half Day de la Summer School Benissa. Lo más destacable de la semana ha sido la cantidad de ritmo que ha invadido nuestras aulas: ¡no hemos parado de cantar en inglés! También nos hemos divertido en la playa, donde hemos hecho una gran variedad de juegos a través de los cuales hemos aprendido mucho inglés. ¡No os perdáis el vídeo!

Cooking o Clases de cocina, teatro y medios de comunicación, ¡todo en inglés!

Los alumnos que han pasado por la Summer School 2015 coinciden en que Cooking, Drama y Media son sus asignaturas preferidas. Por eso, os hemos preparado un vídeo-reportaje, para que veáis de cerca cuáles son las razones y cómo se lo pasan en esas clases.

Vídeo House System. Sistema de puntuaciones para nuestros alumnos

Vídeo House System. En este vídeo Andy nos explica qué es el House System, un método de motivación para que los alumnos hablen en inglés. El House System divide a todos los alumnos en tres grupos, los cuales han de realizar ciertos logros como hablar en inglés, participar en las clases o ganar en los juegos y actividades que se realizan durante la semana para así ganar puntos y proclamarse ganadores del House System. ¡No os perdáis el vídeo!