Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

End of the week –  Fin de semana especial – Summer School Benissa

El pasado viernes tuvimos que decir adiós a muchos de nuestros estudiantes. Para cerrar lo que para muchos había sido una experiencia inolvidable organizamos talleres y actividades en el patio donde todo el mundo participó. Ha sido un fin de semana muy especial. Our special end of the week!

Lo que no nos imaginábamos era cómo íbamos a acabar…

¿Quieres ver cómo se lo pasaron?

En resumidas cuentas, se lo pasaron genial con las actividades que los profesores y monitores organizaron. ¿Qué organizaron? Lo podéis ver en el vídeo, pero os lo resumimos.

Jess organizó un juego de quidditch, como en los libros y películas de Harry Potter. Ya que los nombres de las houses del curso están sacadas de Hogwarts, el quidditch encajaba como un guante en la Summer School. Sarah y Andy G. prepararon un juego para el que embadurnaron globos con espuma de afeitar, ¡y los alumnos tenían que afeitarlos sin que explotaran! ¿Parece fácil? Pruébalo en casa y nos cuentas 😉

Chris y Tom organizaron una cata a ciegas de diversos alimentos mezclados de forma sorprendente, en el que los alumnos tenían que adivinar qué eran y decirlo en inglés. Nabs hizo un taller de face painting con los alumnos. Burton realizó un pequeño taller musical con timbales y unos tubos al estilo del famoso didgeridoo que tocan los aborígenes australianos.

Emily estuvo enseñando a los alumnos a hacer y decorar sabrosas cupcakes. El equipo de prensa preparó un photocall para el alumnado con bocadillos de texto en inglés, para que pudieran llevarse un curioso recuerdo del último día. Milena y Serena montaron un delicioso pero difícil reto: había que comerse un donut con un montón de azúcar glas, ¡sin poder relamerse los labios!

Sin olvidarnos de ese gran reportero, Óscar, que hizo un trabajazo ayudando al equipo de prensa, ¡gracias, Óscar!

Curso de inglés con familias inglesas

Esta entrada está relacionada con el curso de inglés con familias británicas