Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Encuentro de las familias británicas y las familias españolas en el CEIP Manuel Bru.

Ayer fue un día muy especial: se dio el segundo encuentro entre las familias británicas y las familias españolas. Los alumnos llegaron de toda España para conocer a las “Host Families” con las que convivirán durante las próximas dos semanas en la comunidad de Alicante. El día comenzó en el patio del CEIP Manuel Bru donde se repartieron las camisetas, pulseras y diarios a todos los alumnos.  A las 11:00 comenzó la presentación del programa de Familias Británicas y la Summer School 2017 donde se explicó punto por punto el programa y la escuela de verano. Tras la presentación dio lugar el encuentro entre las familias británicas y las familias españolas. Se compartieron teléfonos de contacto, hobbies y comidas preferidas, entre otros, para romper el hielo! Los alumnos estaban algo nerviosos pero con muchas ganas de conocer por fin a sus “Host Families” y comenzar la experiencia.

 

 

Las familias británicas de acogida son parte fundamental del programa. Se trata de gente comprometida con el aprendizaje de los alumnos, residente en la zona (entre Denia y Benidorm) y con todas las garantías de ofrecer un alojamiento cómodo, productivo y divertido a nuestros alumnos.

El día ha transcurrido muy rápido y con mucha emoción, siendo el comienzo de una experiencia única para todos los niños. A lo largo de las dos semanas de convivencia con las familias de acogida, los niños asistirán a la Summer School 2017, en la que realizarán una gran variedad de actividades divertidas y educativas en inglés. Serán dos semanas inolvidables y de inmersión 100% en el idioma y cultura ingleses, a través de las familias británicas de acogida, los alumnos británicos de la Summer School y los profesores y monitores nativos. Era un día muy esperado por el equipo de Inglaterra en Casa ¡Comenzamos!