Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Comienza el campamento de inglés de Benissa 2016


Ayer domingo 4 de julio dio inicio el campamento de inglés 2016 en Benissa, Alicante

A las 10 de la mañana comenzaron a llegar niños y niñas procedentes de toda España para iniciar su campamento de ingles 2016 acompañados por sus familias que vinieron para conocer en primera persona a los que serán sus profesores y monitores durante su estancia en este campamento y muy importante, conocer a la familia británica con la que convivirá durante estos días.

Fueron recibidos por los que serán sus profesores y monitores de Inglaterra en Casa para este verano 2016. Luego asistieron junto a sus familias al acto de presentación de este campamento  con todos los profesores, donde se les agradeció que hayan confiado en Inglaterra en Casa para el aprendizaje del ingles de una forma distinta pero la mas efectiva, vivir en un ambiente totalmente ingles.

Después de la presentación llegó el momento mas emotivo y agradecido por todas las familias que vienen a dejar a sus hijos en un campamento de inglés, y no fue otro si no el de conocer a su Familia Británica con la que convivirán estas próximas semanas.

Un momento muy importante para los padres porque conocen en primera persona a los que cuidarán de sus hijos y que gracias a ellos fortalecerán muchísimo el nivel de ingles, ya que durante las 24h del día estarán inmersos en este idioma para realizar las actividades cotidianas del día a día.

Un día muy emotivo que finalizó con el acomodamiento de cada alumno en su casa británica con lo que será su nueva familia durante unas semanas en este verano.

Cada día podréis ver las actividades que se celebran en este Campamento de Ingles con familias Británicas siguiendo nuestra página web y redes sociales como Facebook o nuestro canal de Youtube.

Desde Inglaterra en Casa estamos seguros de lo bien que se lo van a pasar vuestros hijos aprendiendo ingles de una forma tan divertida y creativa, prueba de ello son los niños y niñas que repiten experiencia o los que siguiendo la senda de hermanos o hermanas mayores son ahora lo que vienen a compartir estas semanas con nosotros.