Da comienzo el Campamento en inglés de Benissa 2015

(29-06-15). Ayer fue una tarde de despedidas pero también de bienvenidas y nuevas sensaciones. Más de setenta pequeños de distintas partes de España llegaron a Benissa con ganas de empezar el campamento de inglés de Benissa 2015. Nuestros alumnos ya están con sus host families y tienen todo su equipo preparado. A partir de hoy los niños y niñas empezarán a realizar actividades, juegos, teatro, deportes… ¡y todo en inglés!

Pronto podréis ver cómo ha sido el primer día del curso. Primeras tomas de contacto, primeras emociones, primeros juegos…

Playa y piscina en el campamento de inglés de Benissa 2015

 

(02-07-15). El tercer día nuestros alumnos han disfrutado de un largo día de playa y de piscina. Los más pequeños han realizado juegos y diferentes actividades tanto dentro como fuera del agua. Y todo ello en inglés.

Día de piscina y playa con los alumnos de Benissa, Alicante

 

(03-07-15). Hemos vuelto a pasar un día en la playa y la piscina, esta vez con los “teens” del Curso con familias de Inglaterra en casa. Empezamos el día con energía: juegos y deportes en la arena, para después relajarnos en el mar y seguir haciendo juegos en la piscina. El cuarto día del curso no pudo ir mejor! Y por supuesto… en inglés! Power your English!!

 

Los ganadores del House System de la Escuela de verano en inglés

(04-07-15). Scotland is the winner of the first week on the program House System in Benissa. They’ve worked hard to win sweets and their honor.

Pasamos el día en Aqualandia con los alumnos de los Campamentos en inglés

(05-07-2015). Ayer Inglaterra en Casa se desplazó hasta Benidorm para pasar un increíble día en Aqualandia. Nuestros alumnos pasaron un gran día y se subieron en casi todas las atracciones. Todo ello acompañados de nuestros monitores y profesores ingleses. Aquí os dejamos un vídeo y una galería de imágenes. ¡Todos disfrutaron un montón! Enjoy the summer with us!