Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

competiciones 18 julio

El ‘timing’ del último día

Ya hemos llegado al final de la primera semana.  Este es  el timing del último día de mañana 18 de julio se despiden algunos de los compañeros para dar paso a otros nuevos que llegarán el domingo.

Y mañana es también el día de las competiciones en el que los padres y familiares pueden venir a ver las evoluciones futbolísticas desde primera hora de la mañana.

Después, cómo no, con todos presentes en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía haremos un acto para nombrar al ganador de la primera de las tres becas que se reparten en este campus para viajar a Sunderland a pasar las pruebas con el Sunderland. Eso será sobre las 12.30h del mediodía, una vez acabadas las competiciones de la mañana.

Para que no te pierdas nada aquí tienes el timing y la distribución de los grupos en el polideportivo. La visión de este mapa es como si se entrase al polideportivo por el bar de detrás.

Y si no sabes en qué grupo está tu hijo aquí tienes todos los grupos para que lo puedas ubicar y saber exactamente dónde va a estar jugando y a qué hora.

Os esperamos a partir de las 9.30!!!