Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Nuestra academia de inglés en Marxalenes

En la academia de Inglés de Inglaterra en Casa está siendo todo un éxito, o al menos así lo muestran la sonrisa y las ganas con las que nuestros alumnos entran a clase. Parece que nuestro método funciona: sin dejar la gramática de lado, pero bienvenidos sean los juegos, la inmersión lingüística y las actividades paralelas a través de las cuales nuestros alumnos aprenden inglés casi sin darse cuenta.

Primer mes del curso en la academia de inglés

Una vez se traspasa la puerta en la academia de inglés el castellano queda prohibido y el único idioma con el que todo el mundo puede comunicarse es el inglés. Parece aterrador, ¿eh? ¡Pues no! Es tan divertido que nuestros alumnos repiten. Será porque hemos conseguido generar un ambiente en el que solo cabe el aprendizaje a través de la diversión, y por cierto, la diversión no tiene edad: los adultos empiezan la clase bailando para deshacerse de esa inhibición inicial que podría impedirles comunicarse abiertamente y dejarse llevar.

Las clases no están limitadas a un aula, un día podemos ir al supermercado para aprender cómo se llaman los diferentes alimentos y al día siguiente ponerlo en práctica mientras nos preparamos una buena merienda en la cocina de la academia. Los más pequeños aprenden a través de canciones y juegos, y los adultos hacen concursos y speed dating para conocerse entre ellos, lo cual asegura la mayor interactividad posible. Y es que a la hora de aprender un idioma y poder dominarlo lo más importante es comunicarse, lanzarse y utilizar todas las palabras que conozcamos, aunque al principio sean pocas.

En resumen, en la academia de inglés se integra ocio y aprendizaje en un ambiente divertido en el que los alumnos no son solo alumnos, sino también amigos y compañeros, y donde lo más importante –después de aprender inglés– es pasarlo bien y convertir este idioma en toda una experiencia.

el speed dating sirve también para aprender en la academia de inglésclases de cocina en inglésactividades en inglés para niños