Aprender el inglés con inmersión mediante el fútbol es una garantía de éxito

El inglés con inmersión resulta siempre en un aprendizaje más divertido. De hecho se ha convertido en los últimos años en una lengua imprescindible para el futuro de los (ahora) más pequeños. En el Campus del Sunderland AFC creemos que practicando fútbol con los entrenadores de un equipo de la liga inglesa, y profesores y monitores nativos, el alumno queda inmerso en un ambiente de aprendizaje total y haciendo lo que más le apasiona: El fútbol. Por eso, encontrándonos a las puertas de la ceremonia de clausura del Campus de Pravia 2018, y esperando impacientes la edición de La Nucía, queremos destacar los otros muchos aspectos que se pueden encontrar en este programa de fútbol e inglés además del trabajo de tecnificación sobre el campo.

Ellos son de una pasta especial. Únicos y diferentes. Se buscan con carácter, visión de juego, orden y mando sobre sus compañeros, agilidad, reflejos y la capacidad de tomar decisiones en décimas de segundo. Cada vez más imprescindible su juego de pies. Siempre son el foco de todas las miradas; en una misma jugada pueden tocar la gloria con la yema de sus dedos o condenar al grupo a una dura derrota. ¿Sabéis de sobra de quiénes estamos hablando verdad? ¡PORTERAZOS! En el Campus del Sunderland AFC Pravia 2018 no nos hemos olvidado de esta “raza” que habita en el terreno de juego, y trabajamos muy duro con ellos para que progresen y alcancen todas sus metas.

¡El último Fun Set de esta edición del Campus en Pravia es una pasada! En esta ocasión, nuestros alumnos no son los únicos protagonistas, ya que el dichoso VAR se ha colado en la sección para analizar las jugadas más polémicas de nuestros alumnos, y ¡ha terminado expulsando a nuestros capitanes! ¿Te lo vas a perder? El inglés con inmersión  siempre es más eficaz.  ¡Mira nuestro vídeo!

¡Cómo comen estos chicos! Se nota que se pasan el día haciendo deporte y divirtiéndose; cuando llega el momento de alimentarse, ¡devoran como limas! Papás y mamás, vais a venir a por ellos hoy, ¿verdad? Porque nos estamos quedando sin existencias! jeje! ¡Que nooo! Vuestros chicos y chicas están comiendo de maravilla y no les falta de nada. Muchos de ellos incluso repiten cuando toca alguno de sus platos favoritos. ¡Estad tranquilos! Una buena alimentación es la base principal para poder realizar ejercicio corporal y mental de forma correcta. Y en Inglaterra en casa llevamos muchos años ocupándonos de que eso no sea un problema.

Una de las actividades favoritas de nuestros alumnos durante todo el campus han sido los juegos de agua y los de demostrar habilidades de dominio con el balón: “Baseball” con pistas enjabonadas y mini piscinas como bases, bolos, aros, cubos, toques… Siempre son entre el último entrenamiento y la comida, y son un taller perfecto para relajarse después del fútbol, así como para “escacharrarse” de risa con los compañeros. El inglés con inmersión es mucho más divertido. ¡Hemos vivido momentos muy cómicos! ¡Los van a echar de menos!

No todo iba a ser jugar a fútbol. Aunque en este campus “el deporte rey” nunca pierde protagonismo. En el Campus del Sunderland AFC trabajamos la gramática inglesa a través de vídeos y proyecciones en las que se analizan partidos, jugadas, equipos, jugadores, etc. Además, cada miembro del campus posee un “booklet”; un cuaderno en el que realizan sus actividades y lo utilizan a modo de diario. Siempre decimos que queremos dar la mejor formación a nuestros alumnos, e intentamos cumplirlo.

Hoy ha sido nuestra última noche en el Campus del Sunderland AFC Pravia 2018. Atrás queda una semana llena de muchas aventuras, un montón de nuevos amigos, un nivel fantástico de inglés, y fútbol, ¡mucho fútbol! Cada noche, nuestros alumnos tenían un tiempo de juegos antes de irse a la cama, al que llamamos “veladas nocturnas”. Si la prórroga de algún partido del Mundial no lo impedía, siempre querían algo relacionado con el fútbol: Desde un “uno contra uno”, “freestyle”, toques, disparos a portería, etc. Ya lo dijimos anteriormente; si pudieran, ¡dormirían abrazados a la pelota!

Disfruta del vídeo resumen del último día completo de nuestros chicos y chicas en el campus.

RECORDATORIO IMPORTANTE para los papás y mamás de los alumnos del Campus del Sunderland AFC Pravia 2018: No os olvidéis que esta mañana (sábado 7 de julio) estáis invitados a los partidos de exhibición previos a la ceremonia de clausura del campus! Nosotros llegaremos a la Ciudad Deportiva de Agones alrededor de las 9:30 de la mañana, y a los pocos minutos empezarán a jugar. Al terminar los partidos entraremos juntos al pabellón para clausurar el campus: Se entregarán muchos premios a nuestros alumnos, alguna que otra sorpresa y las becas como “traca” final.

Esperamos veros a todos y que disfrutéis tanto como nosotros. ¡Lo hacemos con muchísima ilusión! Tus hijos también pueden aprender el inglés con inmersión  en nuestro campus de fútbol. ¡Síguenos en Facebook!

#enjoy!