Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Conceptos como el dribling se trabajan con insistencia.

Menudo día de fútbol hemos vivido hoy en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano La Nucía! Nuestros chicos del Campus Sunderland AFC 2017 han trabajado el dribling del Sunderland AFC con verdadera insistencia. Y claro, cuando tienes a los entrenadores oficiales de la cantera de un club histórico con los ojos puestos en ti, quieres dar lo mejor de ti mismo y aún te esfuerzas más. La verdad es que se vacían en cada entrenamiento.

El dribling del Sunderland AFC

Os imagináis que antes de chutar un penalty tuvierais que atravesar un suelo enjabonado? O que en un partido de baseball para hacer una carrera tuvieras que superar suelos resbaladizos y que las bases fueran mini piscinas con agua? Pues solo son dos ejemplos de los juegos acuáticos que realizamos en el Campus de Inglaterra en Casa. (fotos en galería).
No todo iba a ser fútbol, los chicos necesitan desconectar y partirse de risa (literalmente 😂) con sus nuevos amigos. Es así como se consigue una auténtica comunión entre deporte, convivencia y compromiso de mejorar! Eso sí, casi siempre hay una pelotea presente! ⚽️⚾️🎾 (fotos en galería).
No te pierdas el FAN SET 2 – THE CAPTAIN´S RULES! Los capitanes de nuestros equipos guían a sus compañeros en una divertidísima actividad!

Más repercusión en medios de comunicación!
Los compañeros de YO SOY NOTICIA también nos han dedicado una bonita notica informando a todos sus lectores y seguidores sobre el Campus Sunderland AFC La Nucía 2017!
Muchas gracias por la difusión!
https://www.yosoynoticia.es/futbol/el-sunderland-busca-futbolistas-en-la-comunidad-valenciana

Lo prometido es deuda! Os acordáis de lo que os decíamos anoche?? Buenas noches papá y mamá! Nos vamos a dormir! 😴😴😴
Pues aquí están! Disfrutad viendo al resto de nuestros cracks en sus respectivas habitaciones y con todos sus compañeros de cuarto! Os dejamos con los alumnos que no visteis anoche antes de acostarse. Como veis, el buen humor, las risas y las bromas entre compañeros también comparten cama dentro de este campus! Y van a más… lo notamos! 🙈🙈