El Campus del Sunderland AFC La Nucía se pone guapo para la foto de una segunda semana que promete ser espectacular.

Tenemos nuevas fotos de equipo! Así han quedado los grupos del Campus del Sunderland AFC La Nucía para esta segunda semana! La verdad es que tenemos unos equipazos, eh? Quién es tu jugador favorito? Lo reconoces?

Comienza una nueva semana de fútbol y diversión al más puro estilo inglés con la Beca Sunderland Premier League Experience en el horizonte! Que vuelva a rodar el balón en la Ciudad Deportiva Camilo Cano!

Los entrenadores del Sunderlad AFC nos pidieron fichajes y se los hemos dado. Querían una plantilla completa y competitiva para optar a una de las Becas Sunderland Premier League Experience que se entregará en la gala de clausura del Campus.

A cambio, ellos se dejarán cuerpo y alma por nuestros pequeños. Muchos de vosotros ya los conocéis, pero los recién incorporados seguro que estáis deseando saber cómo son nuestros #coaches. Contamos con tres jóvenes profesionales totalmente experimentados que vienen explícitamente desde la ciudad inglesa para impartir nuestros Campus de fútbol en inglés. Ellos trabajan durante todo el año con chicos y chicas como los nuestros en una de las más prestigiosas canteras de Europa; “The Academy of Light” y la “Foundation of Light”.

Implicación, intensidad, cercanía y calidad son su seña de identidad. Los chicos lo saben, por eso los nuevos se han adaptado perfectamente a sus grupos. Y los que ya estaban han realizado una labor de integración y compañerismo formidable. Enhorabuena chicos!

Fotos de convivencia.

Nueva ronda de fotos por las habitaciones para ver cómo están los cracks del Campus! Qué hacen a estas horas nuestros alumnos? Se habrán dormido ya? Tendrán nuevos amigos? Os sacamos de dudas!

Y ya sabéis, estáis a tiempo de escribirnos si veis que alguno no ha sacado el pijama de la maleta, no ha puesto las sábanas en la cama o incluso si veis que vuestro hijo se ha puesto la camiseta de fútbol para dormir! 😜😜

Ahora en serio, queremos que estéis lo más tranquilos y felices posibles. Están en buenas manos!

Os dejamos con los vídeos del día y la mejor galería de fotos con algunas imágenes inéditas hasta hoy! Seguro que os sacan una sonrisa.

Enjoy!

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?