Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

El campus del Sunderland deja sin trabajo al traductor de Gary Neville

el taller deportivo con el campus del SunderlandEl Taller Deportivo es nuestro programa favorito de la radio deportiva valenciana, y ellos son también seguidores del campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC. En la noche del domingo, después del empate del Valencia en el campo del Getafe, Chema, Carlos y compañía mencionaron el campus e hicieron un breve repaso de la actualidad de la Premier League. Una semana positiva para el Sunderland, con el empate obtenido ante el Arsenal, que le saca de los puestos de descenso antes del sprint final. Y positiva también para el Leicester, que está ya muy cerquita de ganar la liga y protagonizar una campanada histórica.

 

Estrenaron también la nueva cuña del campus, con Guillermo Marco, traductor de Gary Neville, suplicando que no apuntéis a los niños al campamento de fútbol del Sunderland, ya que salen de ahí con un nivel de inglés tan bueno que le van a dejar sin trabajo.

¿Qué jugadores del Valencia hablan inglés?

Y ya que hablamos del nivel de inglés, hemos preparado una curiosa infografía con el nivel de inglés de los futbolistas del Valencia CF, tras hacer una exhaustiva investigación. Solo dos jugadores del equipo che pasan el corte ¿Que quiénes son?

¡Te animamos a descubirlo en la siguiente infografía sobre el nivel de inglés de los jugadores del Valencia!

 

jugadores valencia hablan ingles campus futbol
Solo dos jugadores del equipo che pasan el corte: el portero australiano Mathew Ryan, que obviamente es angloparlante nativo; y el central germano Shkodran Mustafi, que domina el inglés, además del alemán, el italiano, el castellano y el albanés.

Del resto, podemos rescatar a Parejo, Barragán, Negredo (los tres con pasado en la Premier) y a algunos de los más jóvenes, como Gayà, Cheryshev, André Gomes, Santi Mina o Bakkali.

Sirva esta curiosidad como incentivo para el aprendizaje del inglés, y qué mejor que con un vehículo tan efectivo como el fútbol. En el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC los chavales viven una auténtica inmersión en la lengua inglesa y si le ponen un poquito de ganas, aprenden una barbaridad. Para ello les motivamos con las becas para viajar a Inglaterra a entrenar con las categorías inferiores del Sunderland, una oportunidad única de la que puedes saber más aquí.

También puedes escuchar el programa entero del Taller Deportivo en su canal en ivoox.