Los alumnos del Campus del Sunderland AFC se divierten en Aqualandia

Los alumnos del campus del Sunderland AFC La Nucía pasan un día divertidísimo en Aqualandia. Tras finalizar la primera semana de entrenamientos en la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía, nuestros alumnos se merecían una jornada distendida en un parque acuático. Por suerte, esta vez sí hemos podido volver a nuestra querida Aqualandia, ya que no había sido posible desde 2019 debido a la pandemia. Hoy no podíamos dejar pasar la ocasión. Y más, teniéndolo a tan sólo 15 minutos de nuestras instalaciones.

Hoy grandes y pequeños han disfrutado de lo lindo por sus interminables toboganes y atracciones. Y cuando digo grandes y pequeños no hablo sólo de los chicos y chicas del campus. Me refiero a entrenadores, coordinadores, profesores, y resto del staff. Lo dicho; ¡como niños!

Eso sí, estos chavales son competitivos incluso en un parque acuático. Que si yo me he subido a éste, que si yo me he tirado por aquel, que si te he ganado en la carrera en las pistas blandas… ¡Menos mal que en Aqualandia no hay ninguna beca en juego! jaja!

Nuevos compañeros

Por la tarde, al regresar a la residencia La Muixara nos esperaba la mejor de las sorpresas. ¡Tenemos nuevos compañeros y compañeras de grupo y de habitación! ¿Os acordáis de que os dijimos que algunos de nuestros alumnos tan sólo estaban una semana? Pues volvemos a tener colgado el cartel de no hay camas con estas nuevas incorporaciones.

Eso sí que es aprovechar la ventana de fichajes de verano. La verdad es que en el campus del Sunderland AFC La Nucía hemos hecho mejores fichajes que el Barça activando palancas…

Ahora nos toca a nosotros. Tenemos que conseguir que estos chicos y chicas se sientan como en casa, que se integren de la mejor manera posible y que mañana ya se sientan uno más de la familia. La verdad es que la cosa no ha empezado nada mal, ya que hemos tenido tarta de cumpleaños sorpresa en una de las habitaciones.

Revive los mejores momentos del domingo 24 de julio pinchando el enlace al siguiente vídeo y en nuestra galería de fotos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?