La primera edición del Campus del Sunderland AFC en Segorbe concluye con un gran éxito de acogida y llega para quedarse.

Más de 220 alumnos disfrutaron durante dos semanas de la primera edición del Campus del Sunderland AFC en Segorbe. Un éxito rotundo, que debido a la gran acogida que ha tenido entre sus participantes facilitará que el prestigioso programa de inmersión lingüística de fútbol e inglés consolide su proyecto en el sur de Castellón.

Desde Inglaterra en Casa estamos muy orgullosos de que el Campus del Sunderland AFC continúe expandiéndose a través del territorio nacional. Tenemos muchos alumnos cada verano que vienen de prácticamente todas las ciudades de España, algunos desde el extranjero. Y creemos que cuantas más sedes tengamos, más chicos y chicas podrán elegir en qué Campus quieren participar.  Incluso podremos dar servicio a muchas familias que todavía no nos han visitado por estar lejos de su lugar de residencia.

Contamos con los mejores profesionales. En el Campus del Sunderland AFC Segorbe, las sesiones de entrenamiento son impartidas por “coaches” venidos expresamente desde Inglaterra. Ellos, durante el año, se encargan de preparar a las estrellas del futuro en la prestigiosa “The Academy of Light”. Una de las mejores canteras de fútbol internacional. De allí, entre otros, salió el actual portero de la selección inglesa Jordan Pickford.

Nos vamos a casa satisfechos y felices.

Hemos pasado dos semanas maravillosas en las que el fútbol ha sido el hilo conductor para el aprendizaje y la asimilación del inglés. Fundamental e imprescindible para el futuro de nuestros alumnos. A pesar de estar centrado en la práctica del futbol casi en su totalidad, todas las actividades del programa tienen un objetivo lingüístico. Adaptamos las clases y los entrenamientos, dividimos a los alumnos por edades, nivel de inglés y objetivos gramaticales, para favorecer su evolución y aprendizaje.

Habéis notado cómo se han soltado con el inglés? No es que no supieran! Es que muchos de nuestros jóvenes no tienen la oportunidad de poner en práctica tantas y tantas clases de teoría. Escucharlo, comprenderlo y sobre todo, la obligación de esforzarse para hablarlo y comunicarse con otros niños, entrenadores, monitores y profesores. De ahí el éxito de nuestro programa.

Pero eso no es todo. Nos hemos divertido como locos! Hemos pasado unos días inolvidables, hemos hecho nuevos amigos, conocido otra manera de entender y trabajar el fútbol. Hemos tenido excursiones, juegos, retos, piscina, veladas nocturnas… Y como no, no nos podemos olvidar de nuestros innumerables premios y las 6 Becas que hemos entregado! Nos hemos basado en el compañerismo, en el “Fair Play”, en el esfuerzo de cada alumno de cara al aprendizaje del idioma, y como no, en su actitud y aptitudes sobre el terreno de juego.

Pero eso ya os lo contamos en la siguiente publicación. 😉

Ahora os dejamos con los enlaces a los vídeos con muchos de los incontables buenos momentos que hemos vivido. Y con una galería de fotos en la que podréis encontrar muchas imágenes inéditas hasta hoy, ya que no habían sido publicadas en otros canales oficiales!

Enjoy!

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?