El aprendizaje de idiomas se ha convertido en una parte fundamental en la formación de la persona. En un mundo cada vez más internacional, el inglés es la base para comunicarnos. Por ello, en Inglaterra en Casa creemos que es necesario adquirir conocimientos desde la niñez. Los ejercicios de inglés para niños es un método infalible en este sentido.

La formación en estas edades es algo que resulta mucho más sencillo. Según se puede leer en el portal Bebés y más, estudios confirmaron que las competencias lingüistas se adquieren más fácilmente conforme más joven se es. ¿Por qué no aprovecharlo con tus hijos?

Se recomienda la realización de unos pocos ejercicios cada día para no perder el contacto con el idioma. Más aún en las épocas vacacionales, donde puede haber varias semanas en las que los niños apenas ‘tocan’ los libros.

Por qué son fundamentales los ejercicios de inglés para niños

Obligarse a realizar actividades sencillas ayuda a memorizar léxico y mejorar las expresiones con las que nos comunicamos. Por ello, un buen consejo al respecto es aprovechar unos minutos cada día, aunque sean solo unos pocos. Los ejercicios de inglés para niños le ofrecerán un extra de conocimiento que se agradecerá en el medio plazo.

En Inglaterra en Casa ofrecemos cursos para niños en los que aprovechamos lo que aporta esta técnica. Una serie de ejercicios de inglés para niños, adecuados al nivel correspondiente, son enviados para cara tras cada sesión. De esta forma, ofrecemos la posibilidad a los alumnos para seguir mejorando fuera de las clases.

Sabemos que esta manera de formar a los niños no es la que más les gusta. Por ello, para contrarrestar esto, ofrecemos otras alternativas. Disponemos desde talleres de cocina hasta teatro, entre otras opciones. Con ello, conseguimos hacer olvidar a los niños de que van a una clase. De hecho, aprenden casi sin darse cuenta gracias a este método de aprendizaje disruptivo.

¿Te gustaría descubrir a ti también cómo nuestro modelo de academia está siendo especialmente acogido? Las actividades que ofrecemos mejorarán todas las competencias necesarias para aprender el idioma. Por ello, te invitamos a que nos puedas consultar cualquier duda que te haya podido surgir.

Para ello, podrás rellenar este sencillo formulario, acudir a cualquiera de nuestras 2 sedes, situadas en Avenida Primado Reig, 85 y Avenida Burjassot, 35, o bien, llamar al 960 965 627, ¡estaremos encantados de informarte sobre nuestras tarifas y horarios!