Tras un año de no poder realizar nuestro campamento de verano en Benissa, regresamos con más fuerza que nunca al Colegio Público Manuel Bru. Queremos dar la bienvenida a tod@s l@s participantes de esta nueva edición. 

Como todos los años y en todos nuestros campamentos vamos a conocer a gente nueva, hacer nuev@s amig@s que perdurarán en el tiempo, y por supuesto, vamos a aprender disfrutando a través de dinámicas y juegos entretenidos. 

Los que ya han tenido la oportunidad de formar parte de nuestra familia, sabrán que les llega una quincena repleta de experiencias y muchas actividades. Aprenderemos cocina, Media, a dialogar en inglés, pero también tenemos pensado hacer juegos de agua y excursiones. 

Hoy hemos dado la bienvenida a tod@s los participantes que estarán en familia de acogida. Los chic@s han tenido la oportunidad de conocer tanto a los que serán sus profesores, como a las familias con las que darán un empujón a sus conocimientos en inglés y pasarán las próximas dos semanas. Abrazos y alguna que otra lágrima hemos visto, pero seguro que pronto será reemplazada por alegría. 

Ha sido sólo un toma de contacto, a partir de mañana comienza la diversión. 

Simplemente queremos recordar que para la organización de nuestro campamento nos hemos basado en las medidas y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y autorizadas el 10 de junio del 2020 por la Directora General de Salud Pública, Calidad e Innovación y de las Medidas recomendadas por la Generalitat para el desarrollo de las escuelas de verano: escoletes d’estiu i espais joves.

Además con la previa autorización del Gobierno a través del BOE de fecha 30 de mayo de 2020, que indica; “Se permite la realización de actividades de tiempo libre dirigidas a la población infantil y juvenil, siempre que se cumplan las normas de higiene y prevención”.

Desde Inglaterra en Casa, queremos destacar, entre otras medidas, el siguiente este protocolo con higiénico-sanitario que ofreceremos a nuestros participantes dentro del Colegio Público Manuel Bru, un espacio protegido y preventivo.

Este protocolo está sujeto a modificaciones según las indicaciones del Ministerio de Sanidad, pero se tomará la temperatura mañana y noche. Habrá un registro diario de cada participante y miembro del personal. El Consultorio Médico o Centro de salud y Hospital de referencia tendrán conocimiento de nuestra actividad y el volumen de nuestro grupo. Además, del responsable de seguimiento y evaluación del protocolo. Dentro del equipo de responsables se contará con un responsable de controlar la aplicación del protocolo, propuesta de mejoras y evaluación del mismo.

Bienvenidos a la Summer School Benissa y… ¡ A disfrutar de la magnífica experiencia!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?