El mes de junio se despide en Benissa con temperaturas altas, pero nos da igual. Desde el equipo de Inglaterra en casa nos hemos puesto en marcha desde bien temprano, de hecho, llevamos varios días trabajando para tenerlo todo a punto para la llegada de los primeros alumn@s. 

Al igual que años anteriores, hemos organizado todo el material a entregar y, nuestros profesorado, además de realizar algunos juegos y canciones a indicado qué tenía que hacer cada familia. Teníamos un sitio reservado para dejar las maletas que, una vez terminado el acto de bienvenida, sus propietarios vuelven a recoger. También una mesa para que todos pudieran coger sus agendas. 

Este año hemos cambiado algunas cosas, entre otras la ubicación. Pero hay cosas que siguen igual. Después de haber recogido sus respectivas camisetas y sus pulseras identificativas los alumnos han ido entrando al salón de actos del Centro de Excelencia de Benissa. 

Cuando el mas de centenar de personas, incluyendo padres y alumnos (divididos en dos turnos), han ocupado una silla, se ha procedido al inicio de la presentación.

Nuestra querida Laura, se ha encargado de explicar algunas de las normas principales. La más importante, que seguro los alumnos de años anteriores conocen es… “Don’t speak Spanish, 100% English”.

También se han explicado las diferentes clases de las que disfrutarán los chic@s (cocina, drama, media…), así como las excursiones que se realizarán los miércoles, jueves y sádados, que incluyen: Playa de Calpe y Aqualandia, entre otros…

Las caras han pasado de ilusión a nervios según se acercaba el final del acto. Y es que, llegaba el momento de conocer a las “host families” y como no, despedirse de las familias. No diremos nombres, pero alguna lagrimita hemos visto. 

Con abrazos y emoción la gente ha ido abandonando el Centro de Excelencia. Todos excepto el equipo de Inglaterra en casa, que se ha quedado ultimando detalles para mañana, porque como os podéis imaginar, queremos que mañana sea un primer día perfecto.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?