Estamos a mediados de junio en Benissa y las temperaturas, al igual que el resto de España, son altas. Aunque esto no ha sido ningún impedimento para nuestro el equipo de Inglaterra en casa, que desde bien temprano nos hemos puesto a trabajar y tenerlo todo a punto para la llegada de los primeros alumnos/as. 

Al igual que la quincena anterior, hemos organizado todo, teniendo un sitio reservado para dejar las maletas que, una vez terminado el acto de bienvenida, sus propietarios volverían a recoger. También una mesa para que todos pudieran coger sus agendas. 

Este año hemos cambiado algunas cosas, entre otras la ubicación. Esta quincena la pasaremos en el centro de Excelencia de Benissa. 

Cuando el mas de centenar de personas, incluyendo padres y alumnos han ocupado una silla, se ha procedido al inicio de la presentación.

Nuestra querida Laura, se ha encargado de explicar algunas de las normas principales. La más importante, que seguro los alumnos de años anteriores conocen es… “Don’t speak Spanish, 100% English”.

También se han explicado las diferentes clases de las que disfrutarán los chic@s (cocina, drama, media…), así como las excursiones que se realizarán los miércoles, jueves y sábados, que incluyen: Playa de Calpe y Terra Mítica, entre otros…

Los rostros han ido cambiando de ilusión a nervios según se acercaba el final del acto, tanto por la llegada del momento de conocer a las “host families” como por despedirse de las familias. 

Con abrazos y emoción la gente ha ido abandonando el Centro de Excelencia. Todos excepto el equipo de Inglaterra en casa, que se ha quedado ultimando detalles para mañana, porque como os podéis imaginar, queremos que mañana sea un primer día perfecto. 

Mañana comienza una gran experiencia. Estad atentos a nuestras publicaciones para no perderos lo más destacado de cada día. 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.7)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?