Domingo 15 julio Summer School Benisa. Un gran día repleto de emociones. Comienza el primer día de la segunda quincena en la Summer School Benissa 2018 y, como suele ser habitual en estas ocasiones, hemos visto caras de nervios de nuestros nuevos alumnos del campamento. Pero no en el mal sentido, más bien todo lo contrario. Creemos que han sido nervios porque la mayoría de alumnos saben que van a vivir una experiencia irrepetible. A los padres les hemos visto muy enteros, tal vez por disimular delante de sus hijos. A nosotros nos gustaría pensar que es porque saben que dejan a sus hijos en buenas manos.

Lo primero que hemos hecho ha sido entregar a los chic@s las camisetas y el diario del Summer School 2018, donde se explica las normas a seguir. Después, se han presentado los profesores que nos van a acompañar y las familias que nos acogerán esta quincena. Todo ha transcurrido entre risas

La otra palabra que nos viene a la mente es emoción. Emoción por la experiencia que vamos a vivir. Vienen días de diversión y aprendizaje. Al igual que en la primera quincena, estamos muy contentos porque nos hemos reencontrado alumnos que ya han estado en varias ocasiones. A todos los que se encuentran en esta situación, y los que por otra parte, disfrutarán esta gran vivencia por primera vez… ¡¡gracias y bienvenidos!!. Prepararos para un verano lleno de alegría, diversión, alguna que otra sorpresa e inglés, mucho inglés. Coged fuerzas con vuestras “host families” y… mañana nos vemos.

Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook, en Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram. ¡Te esperamos! ¡No faltes!

Domingo 15 julio Summer School Benisa –  Vídeos

Domingo 15 julio Summer School Benisa – Fotos