Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Diego Sánchez y Mar Dueso son los alumnos del Campus que viajarán a Inglaterra becados para probar en las categorías inferiores del Sunderland AFC. Diego ganó la beca y Mar fue invitada por Inglaterra en Casa, con el placer de los técnicos ingleses, debido a su talento. ¡Enhorabuena a los dos!

 

Diego Sánchez jugará con el Sunderland AFC

Diego Sánchez es el alumno integrante del Campus de Fútbol en Inglés de La Nucía que viajará a Inglaterra para probar suerte en las categorías inferiores del Sunderland AFC. Diego ha recibido hoy la Beca que lo acredita como el alumno mejor preparado de todos los 240 que han participado en la primera semana de la edición de este verano. Durante su estancia de siete días en la Ciudad Deportiva Camilo Cano, Diego ha sido el más regular y el que mejor resume la filosofía del Campus que organiza Inglaterra en Casa. Ha resultado ser el más completo tanto en su destreza y habilidad con la pelota como en su convivencia diaria utilizando la lengua inglesa.

Ahora Diego ya se está preparando para hacer las maletas y viajar en las próximas semanas a la ciudad de Sunderland, situada en el condado de Tyne y Wear al noreste de Inglaterra, con el sueño de convencer a los técnicos ingleses y quedarse en su residencia para jóvenes jugadores.

La gala de clausura que hemos celebrado esta mañana ha tenido una sorpresa. La organización se reservaba algo inesperado que ha sorprendido a todos los presentes, tanto a los alumnos como a los padres que estaban en la grada del pabellón de la ciudad deportiva. Inglaterra en Casa, después de contar con el visto bueno del head coach del Sunderland Michael Havelock, ha premiado también con un viaje a Inglaterra y una prueba con  el Sunderland AFC a Mar Dueso. La jugadora ha dejado una grata impresión en todos los entrenamientos de la semana y dispondrá de la posibilidad de probar en la sección de fútbol femenino del equipo inglés.

Mar Dueso jugará con el Sunderland AFC

En la gala ha intervenido el alcalde de La Nucía Bernabé Cano, que ha destacado la organización que ha reinado en el Campus durante los últimos días y ha agradecido a Inglaterra en Casa la promoción que hace de La Nucía con este campus internacional de fútbol en inglés. Michael Havelock ha elogiado las facultades de todos los participantes en la edición de este año y ha argumentado que han tenido muchos problemas para elegir un ganador porque el nivel ha sido muy alto.

Además del premio gordo de la Beca Premier League, Inglaterra en casa ha decidido premiar con un diploma a diferentes alumnos de todos los grupos participantes. Estos han sido los jugadores que se han llevado una mención especial por su buen comportamiento.