Hoy Mystery Camp y Campus Sunderland se han juntado para ir juntos al parque acuático de Segorbe.

Esta mañana los niños y niñas han desayunado con el bañador ya puesto debajo de la ropa, y en el ambiente se respiraba excitación. Después de desayunar se han preparado sus mochilas para pasar el día fuera. En la cocina les han preparado bocatas tanto para el almuerzo como para la comida, y fruta y agua.

Con todo preparado han tenido que caminar un poco cuesta arriba para llegar al parque, pero, aunque se han cansado un poquito, ha valido la pena. 

Una vez en el parque, han tenido que ser un poco pacientes, porque antes de tirarse por los toboganes, había que explicar algunas cosillas, hacer algunas fotos grupales y, por supuesto, poner crema solar.

Y por fin, tras una espera que se les habrá hecho eterna (aunque solo habrá durado unos minutos) han podido comenzar con la diversión. Solo han parado para almorzar y comer.

Mientras los más mayores se tiraban por altos toboganes, los más pequeños nadaban en la piscina o utilizaban algunos toboganes más pequeños. ¡Ha sido súper guay!

Damos la bienvenida a los recién llegados

A media tarde, han tenido que comenzar a cambiarse y prepararse para volver, pues hoy llegaban los nuevos compañeros tanto del Mystery Camp, como del Campus.

Los nuevos niños y niñas han llegado llenos de ganas de pasarlo bien. Tras inscribirse, se han unido a los juegos de presentación que los monitores y las monitoras habían preparado.

Parece que los recién llegados enseguida se han integrado. Seguro que durante esta semana lo van a pasar de maravilla.

A continuación podéis ver el vídeo y las fotos realizadas hoy. Y os recomendamos que estéis muy atentos a nuestras publicaciones, pues seguiremos subiendo material nuevo cada día, para que disfrutéis con vuestros hijos, casi como si también estuvierais aquí.

Instagram   Facebook    Página web    Youtube

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?