Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Llegó Aqualandia day con la segunda quincena de la Summer School Benissa 2017

Llegó el dia en Aqualandia Benidorm con los niños y niñas la segunda quincena de la Summer School Benissa 2017. Ha sido un día largo y muy emocionante para todos los alumnos de la Summer School Benissa 2017.

El autobús nos ha recogido en el CEIP Manuel Bru a las 9:00 de la mañana. Estábamos todos un poco dormidos pero poco a poco nos hemos ido despertando, deseando llegar ya al parque acuático. Hemos recogido a todos los niños de camino a Aqualandia Benidorm. Por fin en Aqualandia, nos hemos bajado del bus deseando comenzar el día y nos hemos hecho una foto de grupo y nos hemos dirigido al área de descanso para dejar nuestras cosas y hablar de las reglas a seguir durante el día.

 

 

Los niños y niñas han tenido mucho tiempo libre para disfrutar de este día en Aqualandia Benidorm, y los profesores con ellos, se lo han pasado muy bien también. Nos hemos reunido para comer a la 13:30 y después de hacer un poco la digestión hemos vuelto al agua. Nos ha encantado el Lazy River, los toboganes, la piscina de olas, el Zig-zag, etc.

Este tipo de actividades fuera del área vinculada al estudio y al aprendizaje tradicional les permiten a los niños y niñas desarrollar el aprendizaje oral del inglés de forma divertida e inmersiva. Por ello tratamos de crear una gran variedad de actividades que permitan al alumno aprender y disfrutar de este aprendizaje.

¡Ha sido un día lleno de emoción y de energía! A las 16:00 nos hemos reunido todos en el área de descanso para irnos del parque acuático y cada alumno ha llegado a casa antes de las 18:00 de la tarde para descansar. ¡Qué bien lo hemos pasado todos!
Si quieres seguir todas nuestras novedades al instante síguenos en nuestra página de Facebook Inglaterra en Casa Campamentos, Summer School Benissa o bien en Instagram.

Fotos de nuestro día en Aqualandia Benidorm