¡Ha pasado nuestro segundo día en Charlie’s Farm! Hemos hecho cooking classes, arts workshops y una clase especial de ciencia. Además, hemos tenido juegos de agua y juegos en la piscina  muy divertidos. Y para acabar el día: DISCO!!!

Manualidades, juegos de agua, ciencia y mucho más

Ha sido un día muy intenso. Nos hemos levantado con ganas de seguir jugando y aprendiendo más inglés. Tal y como podemos ver en la galería de fotos, hemos hecho un pequeño partido de fútbol pero con una peculiaridad. ¡Estamos atados! Aparte de que es un juego divertidísimo, hemos podido desarrollar otras capacidades como la coordinación y el trabajo en equipo. Desde luego las risas y buenos momentos están asegurados.

En la clase de manualidades y arte, hemos seguido perfeccionando nuestros barcos y los hemos sacado a flote. ¡Ha sido increíble ver las caras de ilusión al ver que sus pequeñas obras de arte flotaban en la piscina!

A medio día hemos creído que sería una buena idea refrescarnos. Por eso, nuestros monitores tenían preparados juegos de agua. Con unos simples vasos, hemos podido practicar nuestra capacidad de equilibrio al pasar el agua de un vaso a otro. ¡Pero no es tan fácil! Hemos tenido que pasar el agua de un vaso a otro pero hacia atrás. Y por supuesto no podían faltar los globos. ¿A quién no le gustan las guerras de globos? Tras todas estas actividades nos hemos tirado a la piscina para seguir pasándolo bien.

Por supuesto luego hemos seguido con más clases. Por una parte, en clase de Niall hemos practicado la cocina. Con Nathan, hemos creado marcos de fotos que cada uno hemos personalizado con nuestro estilo propio.

Por la tarde-noche todavía nos quedaba energía. Hemos improvisado una pequeña disco en la que lo hemos pasado genial.

Summer school Benissa ¡Mañana más y mejor! See you soon.