Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

El segundo día en el campamento ha sido muy dinámico. Hemos hecho de todo: taller de ciencia, photo frame workshop, juegos de agua y deportes en inglés.

Actividades de hoy: Deportes en inglés,

¡Hoy nos hemos despertado muy deportistas! Los profesores han decidido que sería una buena idea aprender los diferentes deportes en inglés. Pero en vez de estudiarlos simplemente, lo hemos hecho en forma de juego. Los alumnos tenían que describir un deporte a través de la mímica y los compañeros han tenido que adivinarlos. Ha sido genial  y nos hemos reído muchísimo.

Siguiendo con la temática de los deportes en inglés, hemos hecho un partido de volleyball. Más tarde, hemos hecho un juego para medir nuestra coordinación y trabajo en equipo. El juego consistía en que los participantes estaban atados de manos y pies y tenían que jugar un partido de fútbol. ¡Nuestros chicos y chicas lo han pasado en grande!

Más tarde, ha llegado la hora de la ciencia. El experimento de hoy ha consistido en crear cohetes. Para ello, hemos utilizado una botella de plástico, celo, bicarbonato de sodio, vinagre… Y ¡tachán! Ya tenemos nuestros cohetes.

Luego ha llegado la hora de refrescarnos. Por supuesto no han faltado los juegos de agua y los juegos con globos. También hemos puesto en práctica nuestro pulso y hemos intentado pasar agua de un vaso a otro sin mirar.

En clase de manualidades, hemos creado marcos de fotos. Para hacerlos, hemos utilizado cartulinas y palos de madera. Ha sido genial ver como cada alumno ha dejado volar su imaginación y finalmente han creado auténticas obras de arte. ¡Qué fácil es divertirse con pintura, cuerda y papel! Sobre todo, teniendo unos profesores tan divertidos como los nuestros.

Por último, hemos tenido nuestro momento de fiesta con una disco improvisada. No han faltado los bailes y los juegos.

Summer school Benissa. Buenas noches y hasta mañana / See you tomorrow