Academias: 960 965 627 Campamentos: 96 114 09 80

Visitamos el Campus del Sunderland Academy of light con los becados

Diego, Jon Mikel y Jorge siguen con su periplo por Sunderland, avanzando paso a paso. El lunes visitaron la Sunderland Academy of Light y se quedaron impresionados con las instalaciones, además de comenzar con los entrenamientos. Los profesionales de la cantera del Sunderland están muy contentos con nuestros tres chavales, con su técnica, su esfuerzo y su determinación. No os perdáis el segundo vídeo de la beca del campus del Sunderland.

Os dejamos aquí también el vídeo oficial del próximo campus de 2015, esperamos que os guste. Ganar la beca para el campus del Sunderland es algo grande. No todos los dias los chavales pueden entrenarse en la cantera de un equipo de la premier league.

 El Sunderland juega en el Stadium of Light, con capacidad para casi 50000 personas. En la siguiente foto os podéis hacer una idea de como son las gradas. Hace 17 años la capacidad estaba sobre los 42000 espectadores. El máximo rival es  el  Newcastle United. Por cierto que cara de alegría tienen nuestros becados!

Sunderland academy of Light

Esta entrada está relacionada con el campus de fútbol en inglés del Sunderland AFC